Bueno los ICE-Tech ya estan en casa. Hablando de frenos, para los Shimano 575 que trae la Stumpy que marca de pastillas les poneis, yo monto en la gorda organicas que supongo que en este iran bien tambien.
Ya diras k tal van esos pedazos de discos, estoy yo esperando una buena oferta, k los tenia en la trek y me encantaban. Yo tengo pastillas Organicas EBC creo k es esa marca o algo asi, me gustan como funcionan!!!
Este finde les he estado dando cera de la buena a los discos Ice-tech y no veas como frenan los condenados. Si los podéis no lo dudéis acertareis si o si
Hola compañeros . Esta mañana por fin me he decidido y voy a cambiar el recorrido de la Revelation a 150mm despues de mucho pensarlo. Queria que alguno de los que lo habeis hecho me confirmara que he pedido correctamente la pieza,por que me rallo de que la misma pueza sea igual para 26 27,5 y 29. Yo le he recalcado al vendedor que es para la Revelation de 29" y q es para ponerla de 130mm a 150mm. espero no haberme equivocado. Gracias
Es que es la misma pieza para todas las medidas, es un poco raro jeje pero así es. Yo cada día estoy mas contento con el cambio, creo que me funciona mejor que de nueva Un saludo
Pues deseando que me llegue entonces . Ya que estoy me gustaria preguntaros cuanta cantidad de aceite hay que introducir en las patas a la hora del montaje? Gracias chicos
En la parte derecha (la del bloqueo) habría que meter: - En la barra (parte superior) --> 123 ml de 5w, - En la botella (Parte inferior) --> 3/8 ml de 15w. En la parte izquierda (la del aire) habría que meter: - En la barra (parte superior) --> Grasa de montaje - En la botella (parte inferior) --> 3/8 ml de 15w.
Yo puse del mismo tipo de aceite en las barras, lo único que indica que el de 5w es menos denso que el de 15w, con lo cual lubrica mas fácilmente. Espero que te haya servido de algo Un saludo
Una última preguntilla por hoy. Sabéis si se puede poner una dirección tipo angleset de Cané creek en nuestra bici? Y que modelo seria? Porque no lo tengo muy claro. Un saludo, y gracias
Como dirian unos amigo, Coooopon, anda que no la vas a lanzar!! Jajaja. Pues yo lo mire en su dia, pero al no saber cual era desisti, xk vi muchos modelos y como no entiendo, me aturuye jajaja.
Bueno, a ver, empezamos La medida que pone en la web se supone que es el estándar o algo así, 1-1/8 arriba y 1,5 en la parte inferior, por esa razón la horquilla tiene el tubo en forma cónica para ganar rigidez, perdón si no lose explicar bien. Os digo lo que he hecho. He buscado en varios sitios tipos de direcciones y nosotros o por lo menos yo, llevo una integrada total, tipo Campy. Que significa esto, pues que no lleva cazoleta para albergar los rodamientos ya que el propio cuadro ya lo lleva torneado para poder alojarlos. Aquí esta la explicación Visto lo visto no hay manera, o eso creo de poner una dirección tipo angle set, porque lo que te hace que varíe el ángulo son las cazoletas que están inclinadas y una arandela que hace que no tenga holgura la horquilla y tiene forma excéntrica. La medida del rodamiento superior es 41,8mm Y estas son todas las piezas que han salido al desmontar la potencia Para poder cambiar el ángulo de dirección, haría falta mínimo un hueco interior de la pipa de dirección de 44,05mm, eso en la parte de arriba y en la de abajo: 49,54mm nada mas que para que entrasen las cazoletas. Adjunto imagen para que veáis mas o menos de lo que hablo Espero haber sido de ayuda, creo que ha sido nuestro gozo en un pozo. Perdón por si hay faltas de ortografía. Un saludo. P.d. No me cuesta nada ayudar a los demás, si además es algo que me gusta. Cuesta lo mismo pensar en ayudar, que pensar en hacer el mal, pues por el mismo precio prefiero ayudar jejeje, así me lo enseñaron de pequeño Chaooo