STUMPJUMPER FSR 29ER Bici de Rally y de Enduro: 2 en una

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GUS.R, 6 Ene 2012.

  1. Taxidriver4x4

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  2. Cerpo

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    Bueno los ICE-Tech ya estan en casa.

    Hablando de frenos, para los Shimano 575 que trae la Stumpy que marca de pastillas les poneis, yo monto en la gorda organicas que supongo que en este iran bien tambien.
     
  3. Juankoni

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    Ya diras k tal van esos pedazos de discos, estoy yo esperando una buena oferta, k los tenia en la trek y me encantaban.

    Yo tengo pastillas Organicas EBC creo k es esa marca o algo asi, me gustan como funcionan!!!
     
  4. ruben81mtb

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    Este finde les he estado dando cera de la buena a los discos Ice-tech y no veas como frenan los condenados.
    Si los podéis no lo dudéis acertareis si o si
     
  5. Taxidriver4x4

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    Hola compañeros . Esta mañana por fin me he decidido y voy a cambiar el recorrido de la Revelation a 150mm despues de mucho pensarlo. Queria que alguno de los que lo habeis hecho me confirmara que he pedido correctamente la pieza,por que me rallo de que la misma pueza sea igual para 26 27,5 y 29. Yo le he recalcado al vendedor que es para la Revelation de 29" y q es para ponerla de 130mm a 150mm. espero no haberme equivocado.
    Gracias
     
  6. Juankoni

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    No te has equivocado!! Vas a estar encantadoo
     
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  7. Taxidriver4x4

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    Gracias . Te agradezco
     
  8. ruben81mtb

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    Es que es la misma pieza para todas las medidas, es un poco raro jeje pero así es.
    Yo cada día estoy mas contento con el cambio, creo que me funciona mejor que de nueva
    Un saludo
     
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  9. Taxidriver4x4

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    Pues deseando que me llegue entonces . Ya que estoy me gustaria preguntaros cuanta cantidad de aceite hay que introducir en las patas a la hora del montaje?
    Gracias chicos
     
  10. ruben81mtb

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    En la parte derecha (la del bloqueo) habría que meter:
    - En la barra (parte superior) --> 123 ml de 5w,
    - En la botella (Parte inferior) --> 3/8 ml de 15w.

    En la parte izquierda (la del aire) habría que meter:
    - En la barra (parte superior) --> Grasa de montaje
    - En la botella (parte inferior) --> 3/8 ml de 15w.

    uploadfromtaptalk1431385342411.png
     
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  11. ruben81mtb

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    Yo puse del mismo tipo de aceite en las barras, lo único que indica que el de 5w es menos denso que el de 15w, con lo cual lubrica mas fácilmente.
    Espero que te haya servido de algo
    Un saludo
     
  12. Taxidriver4x4

    Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

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    Genial . Gracias Ruben por tu pronta respuesta
     
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  13. ruben81mtb

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    Una última preguntilla por hoy. Sabéis si se puede poner una dirección tipo angleset de Cané creek en nuestra bici? Y que modelo seria? Porque no lo tengo muy claro.
    Un saludo, y gracias
     
  14. Juankoni

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    Como dirian unos amigo, Coooopon, anda que no la vas a lanzar!! Jajaja. Pues yo lo mire en su dia, pero al no saber cual era desisti, xk vi muchos modelos y como no entiendo, me aturuye jajaja.
     
  15. Taxidriver4x4

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    Seguire atento por que tambien lo contemplo
     
  16. ruben81mtb

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    Jejejejeje luego desmonto la dirección a ver que medidas tiene y os digo si se puede o no
     
  17. Taxidriver4x4

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    Siempre ayudando. Admiro tu adtitud macho
    Edito...tu y muchos otros por aqui.
     
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  18. Juankoni

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    La medida la pone en la web no? X si no kieres desarmar, o no son esas?? Eres un crack.
     
  19. ruben81mtb

    ruben81mtb Miembro Reconocido

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    Bueno, a ver, empezamos

    La medida que pone en la web se supone que es el estándar o algo así, 1-1/8 arriba y 1,5 en la parte inferior, por esa razón la horquilla tiene el tubo en forma cónica para ganar rigidez, perdón si no lose explicar bien.

    Os digo lo que he hecho.
    He buscado en varios sitios tipos de direcciones y nosotros o por lo menos yo, llevo una integrada total, tipo Campy. Que significa esto, pues que no lleva cazoleta para albergar los rodamientos ya que el propio cuadro ya lo lleva torneado para poder alojarlos.
    uploadfromtaptalk1431445243520.png
    Aquí esta la explicación
    uploadfromtaptalk1431445310100.png

    Visto lo visto no hay manera, o eso creo de poner una dirección tipo angle set, porque lo que te hace que varíe el ángulo son las cazoletas que están inclinadas y una arandela que hace que no tenga holgura la horquilla y tiene forma excéntrica.

    La medida del rodamiento superior es 41,8mm
    uploadfromtaptalk1431445537242.png
    Y estas son todas las piezas que han salido al desmontar la potencia
    uploadfromtaptalk1431445589812.png

    Para poder cambiar el ángulo de dirección, haría falta mínimo un hueco interior de la pipa de dirección de 44,05mm, eso en la parte de arriba y en la de abajo: 49,54mm nada mas que para que entrasen las cazoletas.
    Adjunto imagen para que veáis mas o menos de lo que hablo
    [​IMG]

    Espero haber sido de ayuda, creo que ha sido nuestro gozo en un pozo. Perdón por si hay faltas de ortografía.
    Un saludo.
    P.d. No me cuesta nada ayudar a los demás, si además es algo que me gusta. Cuesta lo mismo pensar en ayudar, que pensar en hacer el mal, pues por el mismo precio prefiero ayudar jejeje, así me lo enseñaron de pequeño
    Chaooo
     
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  20. Juankoni

    Juankoni Miembro activo

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    Eres una maquina!! El gozo en un pozo exacto!!!!
     
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