Una duda para los que habeis sustituido en la Stumpy FSR Comp la horquilla original Revelation por la Pike de 150mm, habeis tenido que cambiar el adaptador del freno delantero ???? El disco de la talla XL es de 203mm y no se si el adaptador de la pinza de freno que trae la Revelation servira para montar el disco de 203mm en la Pike.
BOOM! La nueva spumpy! Con guantera jajajaja http://www.pinkbike.com/news/first-ride-2016-specialized-stumpjumper-fsr-2015.html
Parece que apuestan por el monoplato, algo más de recorrido y cableado interno entre otras cosas ....buena pinta tienen, como siempre...
Mamataooo lo de la guantera jajajajaj. Vaya cracks. Ya puede ir bien agarrado todo eso porque si no tiene que sonar que da gusto. Por lo demás que buena pinta que tiene.
Hola, tengo una stumpy fsr 29 del 2012 y quiero montarle la pike 150. Mi duda es si solo air o dual position air (120-150). Qué os parece?. La duda es por si 150 al subir zonas rotas y empinadas se va a notar mucho. Gracias
Txemavila. Me parece muy cara en Probikeshop o en Alltricks la tienes por menos de 700€. Pégale un vistazo a estas páginas. Es el precio miedo por el que suelen salir. Saludos
Además el montaje te lo puedes hacer tu mismo, es entrerenido, por lo menos a mi me gusta montar y desmontar cosas jejejejeje y te puedes ahorrar un dinero
Otra pregunta. Supongo que alguno tendrá a bien contestar . Para mi fsr de 2012 sería 15mm-46mm offset o 15mmm-51mm offset?
Lo recomendado por specialized son 46mm offset, aunque si pones 51mm vas a aumentar la distancia de ejes 5mm, igual para bajar es mas dócil con 51mm o eso creo yo( si me equivocó que alguien me corrija). Una gran mayoría de bicis enduro de 29 llevan 51mm offset. Si yo me cambiase pondría 51mm. Respecto a la segunda pregunta, yo llevo la revelation a 150mm y para nada hecho en falta menos recorrido para subir, personalmente, solo air, mas simple y menos complicaciones de posibles averias
Mira en rcz, k las tenian en buen precio, mil pavos es muuuy carooooo, para tienda esta bien jajaja, pero para nosotros caro