Pues no se como iria con los tokens puestos pero yo yabestaba contento con su funcionamiento en 130mm , y ahora con 150 mas todavia
Mas cara de lo que te hubiese costado comprarsela al distri de foes... y encima es nacional por si las garantias..
Eso si, q mi oa pike me gusta mucho como va, ded8cale un ratito a ajustarla que te lo r3compensara Un salu2
Me gustaría cambiar el amortiguador de mi specialized stumpjumper 29fsr , ya le puse una pike 160 y estoy super contento y ahora quiero cambiar el amortiguador por uno con un poco más de carrera Alguna recomendación ? Precios tiendas donde comprar Muchas gracias compañeros
Alguno ha montado este en su stumpy De 29 este? Porque el original de la 29 es 195x48mm y me daria miedo que golpeara el basculante en el cuadro. GRACIAS RockShox Federbein Schutz Monarch+ RC3 Debon Air - Suspensión para bicicletas, color negro, talla 195 x 51 mm - http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K1D...narch+plus&dpPl=1&dpID=31Q8k9z4pjL&ref=plSrch
http://www.hibike.es/shop/product/p...mortiguador-Tune-mid-rebound-compression.html aki le tienen tambien
La del distrito de foes sale por 599. El otro día les mande un mensaje porque quiero comprarme una Pike y ese precio me dieron más 9€ de gastos de envió. Lo que si me convence más es lo de la garantía que no tiene que salir del país y las de rcz la tienes que mandar a francia
Aunque tengo una duda de cual comprar, una Pike rct3 150 o la fox 36 de 150 de 2015. Vosotros que opinais? Cual tendrá mejor resultado? Ya que he leído en el foro de Pike que suelen petar los cartuchos hidráulicos y eso me tira un poco para atrás. Aunque mi Revelation funciona mejor que el primer día y nunca he tenido ningún problema
Buenas; La semana que viene voy a poner mi cuadro Stumjumper FSR 29er a la venta. Es un cuadro que no se ha vendido en España y creo que no hay ningún otro, da 100mm atrás y es de aluminio, el funcionamiento es muy similar a la epic pero sin Brain, un cuadro de XC o Marathon. Lo pongo aquí por si a alguien le interesa antes de poner un post en compra-venta y así también lo veis. Salu2: Van Poppel.
Me apunto y sigo el tema del amortiguador. La mia es una FSR COMP del 2014 y estaba pensando en cambiarle la bieleta por una EVO y un amortiguador mejor que el FOX que trae de seria, con esto le daria un punto mas "enduro" a la bici que es lo que estoy buscando. Alguien ha hecho estos cambio en una FSR COPM ???