otra cosa que no me aclaro, en chain este mismo amortiguador se ofrece en varias versiones . mala copia de pantalla. en alltricks no da opciones. 195mm 197mm 200mm 210mm 216mm Selecciona Opción Low Rebound - Low Compression Medium Rebound - Low Compression Medium Rebound - Medium Compression Selecciona Talla 46mm 48mm 51mm 57mm 60mm 63mm
Hola, debes fijarte que las únicas opciones que tienes para tu Stumpjumper son los modelos 195*46 o 195*51. Yo directamente pediría el de 195*51 ya que así ganas recorrido trasero, pasando de los 130 mm de recorrido actuales a casi 140 mm, ya que el amortiguador actual (Brain) tiene unas dimensiones de 195*48
Chicos sabéis si puedo poner otro amortiguador a mi specialized fsr comp del 2016? Trae el FOX de 135 mm y quiero ponerle algo más de recorrido tipo monarch,gracias de antemano.
La Stumpjumper de 2014 y 2015 si se puede aumentar a 140 sin ningún problema con el monarch plus. La de 2016 ya no lose peroi imagino que se podrá también.
Ya se había hablado por aquí, y la conclusión es que no se podía si no se cambiaba la bieleta del amortiguador
Si no se cambia el yoke , no se puede montar otro amortiguador que no sea el específico que fabrica Rock Shox para Specialized , es decir el monarch, en la enduro es el mismo caso. Id con cuidado con este tema, pues os poder cargar el cuadro y tener un accidente. El recorrido en el amortiguador no se puede modificar. En la horquilla si, pero con reservas.
Si. Eso es diferente y además relajaras algo el ángulo de dirección y te subirá un poco el pedalier. En definitiva mejor para bajar y un poco peor para subir o quizá ni lo notes. De poder, podrías hasta 160mm
Hola, hace más de 1 año que llevo el Monarch Plus con 51 mm de carrera en mi Expert y ningún problema, sin cambiar nada de nada excepto el Brain por el Monarch.
Que carrera te daba el brain? Debería ser también de 51mm. Si es así, no tiene que haber problema. Cuando montas un amorto diferente al de serie, ya te dicen que está diseñado para la Spec enduro, Stumpy etc En caso contrario debes cambiar el yoke o bieleta o como le queramos llamar Saludos
El amortiguador de serie tiene una carrera de 46mm, con uno de 51mm que dice aquí arriba el compy se queda en 140mm de recorrido trasero sin golpear ni rozar ningún tubo. Sino quitarle el aire al amortiguador y veréis el hueco que os queda al tubo del sillín. Hay sitio de sobras. En la mía queda casi 1cm. Y estamos hablando de quitarle 5mm.