Con 160 irías bien, todo es cuestión de probar. Yo tengo la de 2015 y le puse la Pike de 150 cuando traía 130 y voy de maravilla con ella. Entre la horquilla y el casquillo excéntrico le ganado 2,5 grados a la dirección y esta mucho más bruta. Enviado desde mi SM-G920F
Yo llevo en la evo pike 150 y bien, pero lo del excéntrico, cuenta cuenta???? Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Pues es poner el casquillo excéntrico en el anclaje del amortiguador en el cuadro Yo me hice uno artesanalmente y funciona de miedo. Pero pa porsia compre uno original de latón en la página offsettbushing, es de Inglaterra y te los hacen a medida para cada bici y amorto. De hecho el que compre todavía lo tengo guardado jajajajja. El mio lo fabrique con un tornillo de acero, y lo coloque bien engrasado para que no hubiese fricción y de lujo. Enviado desde mi SM-G920F
Buenas compañeros del pedal !! Mirar tengo una pequeña duda a ver si alguno de vosotros os pasa algo parecido en el amortiguador trasero de una specialized fsr comp de 29er del 2016 ,no sé si se habrá aflojado la tuerca pero me hace un ruido raro,como si tuviese holgura donde la flecha azul ,igual se habrán aflojado las tuercas que aguanta el amortiguador ? Gracias de antemano,un saludo.
Por si le interesa a alguien: http://www.foromtb.com/threads/spec...0-euros-o-cambio-por-carretera-52-54.1334840/
Hola se te a aflojado el tornillo que sujeta el amortiguador y la bieleta a mi me paso, solo tienes que quitarle el aire al amortiguador y apretar.
Hola, soy poseedor de una stumjumper fsr elite 2015 a la cual le cambie la pike 130 por una float kasima 140 la cual estoy encantado pero llevo idea de cambiar el recorrido de la pike 130 a 150 pero no encuentro el airshaft de 150, sabeis donde puedo encontrarlo? gracias un saludo.
Aquí lo compré yo, pero hay muchas mas. Busca por el código del fabricante en google. http://www.bike-discount.de/es/comprar/rock-shox-pike-solo-air-shaft-29-150mm-502661/wg_id-205
Hola buenas a todos Esta es la primera vez que escribo y espero vengan muchas más.... Tengo una stumpy carbón 29 del 2016 y estoy como un niño con el avión..... El tema está en que quiero cambiarle los neumáticos , delante tengo claro k le voy a poner el Hi roller II pero detra tengo dudas, k me recomendais???? Me gusta ir por trialeras cañeras pero también hago saliditas largas de unos 50 km y claro no quiero meter un tronchal de rueda detrás... Ya me diréis, saludos a todo el foro
..... pues si viene las de serie butcher y ground como la mia, yo las dejaria van muy bien... la de delante agarra genial y la de atras tiene el taco perfevto para que no se te quede enganchada en curvas y tracciona tambien muy bien. yo probe minion delante y son parecidas y detras ahora llevo maxxis ardent race y no noto muchas diferencias con las que venian de serie....de verdad.
o he puesto en otro hilo..pero no ontengo respuesta...se que en la stumpy normal si que se ha colocado el monarch plus rc3 debonair en mediad 195*51 sin que toque nada...pero en mi evo de 2015 que viene con 195*48 no se si le cabe el 195*51, ya se que hay 195*46 pero perdere algo de recorrido y la dejare no evo. alguien que le haya metido el 195*51 debonair gracias
Hola compañeros del pedal, estoy pensando en mejorar mi stumpjumper con unas ruedas y habia pensado en poner las nuevas mavic xa elite de 29, que os parece? Un saludo.
Hola, muchas gracias ya tengo el airshaft montado y con retenes skf de baja friccion y todo perfecto. Un saludo.
Inicialmente la Stumpy FSR Comp 29 venía montada con una tija con retraso y estoy planteando cambiar la tija original por una tija pija de 125mm. El problema es que la nueva tija pija viene recta, no es una tija con retraso, y tengo dudas de si al montar tija recta no afectará mucho a la geo y la posición montado en la bici. Alguien que le haya montado tija recta puede comentar
Yo llevo una stumpjumper 29 de 2013, una talla m y mido 1,78. Le puse una reverb hace cosa de un año y desde entonces me siento un pelín adelantado, sobre todo al llanear. Tengo mejores sensaciones con la tija de origen k tiene ese pelín de retraso. En mi caso, como por altura estoy entre dos tallas, creo que lo ideal para mí sería una talla L para compensar la perdida de retraso de la tija y montar potencia más corta. También te digo que no es nada insufrible, la verdad es que llevar tija telescópica compensa. En todo caso, fíjate en cómo llevas el sillín de adelantado o retrasado con tu actual tija y así te haces una idea de si podrás mantener la posición actual en la nueva. Suerte! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk