StumpJumper una olla de grillos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ZaPe, 21 Sep 2004.

1. jordi06

jordi06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    beatnik, yo también tengo el mismo problema. No acabo de entender como haces para comprobarlo. Y como lo solucionaste porque estoy deseando que desaparezca el maldito ruido

2. el nieto del cansalá

el nieto del cansalá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio no te apures. Yo tambien tengo una Stumpy y me pasó lo mismo que a ti. Debe ser el casquillo de friccion del amortiguador. Es un defecto que Specialized no le da la gana de subsanar porque pasa en todos los modelos de stumjumper. Una manera de eliminar de por vida ese crujido es cambiar el casquillo de friccion que sujeta el amortiguador al basculante por un rodamiento, de los que llevan las DH. Una web www.amachete.com. Ellos tiene la patente de esos rodamientos. yo los puse y ya me he olvidado de los crujidos. Suerte

3. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    no es por nada amigo, pero el colega tenia el problema en Julio del 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es muy probable que ya no tenga ni la bici, jejejejeje

4. jordi vivet

jordi vivet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo la specialized enduro 09 que la compré en verano, y al cabo de dos-tres salidas empezó a "petar" por algun lado, cuando tenías la bici parada e intentabas forzar la rueda de lado se escuchaban los crujidos.Al final ,un poco de grassa en el basculante (tornillo del fsr) y listo.

5. RONMX

RONMX MX warrior

Me Gusta recibidos:
    77
    YO tenía una fsr expert del 2007 y acabo de un año empezó a hacer crujidos, pero en seguida encontré una ocasión y vendí la bici...

6. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Este es un problema del cual siempre se han quejado los poseedores de esta magnifica bici.

Compartir esta página