subir a navacerrada

Tema en 'Competición' iniciado por KAPO, 18 Sep 2008.

1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber si organizamos una ruta por esa zona que es muy bonita, algo que empieze y acabe en Cuellar..

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues no nos lo pasamos bien ni nada en la marcha Pipe Gomez. De todas formas, que quieres que te diga, por ahí es un poco rancio el rodar, llano, llano y mas llano.
    Yo prefiero la zona del Duraton y Sepulveda con sus sube y bajas. Terreno de clasicas ;)

3. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En moto, viniendo de Valladolid lo mas recto es a Cuellar, de ahí a Segovia y luego no te hace falta cruzar la ciudad, coges la circunvalación hasta que veas direción La Granja, Madrid. No creo que tardes mas de una hora.

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Me has dicho lo mismo que viamichelin :mrgreen::mrgreen:
    Creo que salen unos 145 km, así que seguramente en una hora y algo (que no hay que correeeeeer) podremos estar en las revueltas.

Espero que mi espalda aguante este tute.

Va a ser mi reencuentro con los profetas, por que desde la etapa de los Lagos y ¿EL Morredero? (ya ni me acuerdo, fue en la que Heras "ganó" aquella Vuelta en un día de perros, con un descenso suicida y una magistral lección del Liberty. Lástima lo que pasó unos días después) del 2005 no me había vuelto a acercar ni a la Vuelta ni al Tour.

Bueno, si no pasa nada raro, por allí andaremos.

Un saludo.

5. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    ATENCIÓN CHICOS!!! He hablado con la Guardia Civil de tráfico ésta mañana y me han dicho que cortan la carretera a las 11:00.
    Para quien venga de fuera y llegue tarde, puede entrar hasta Valsaín por la carretera que sale detrás de Parque Robledo.
    Suerte y nos vemos por allí!

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Cuando este por alli te doy un toque al movil.

7. victor/orbea

victor/orbea Contador genio y figura

Me Gusta recibidos:
    0
    cual seria la mejor zona para verlo??yo creo q o la ultima rampa o una de las primeras pasado el puente donde enpieza de verdad la subida q opinais??

un saludo

otra cosa,con la bici mas tarde del corte para motos y coches se podra subir??

8. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    Eso por las dos vertientes o por una?

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Vamos a ir preparando el bocata y allá nos vamos...

que frio vamos a psar...

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Bueno, al final, ¿que os pareció?

En la revuelta donde yo estuve (la penúltima, creo, a unos 5 de meta) había muy poca gente (y demasiada cerveza por unidad de persona... pero eso sería para otro post)

Me impresionó que Valverde subiera a plato, incluso en plena curva.
    También me llamó la atención que Zabel es el único que corre con las Lightweight. No se si las marcas que patrocinan se habrán puesto duras y ya no dejan usar estas ruedas o qué.

Por cierto, ¿por qué los del andalucía llevaban Zipp delante y Cosmic detrás? era una combinación tan horrible como absurda.

Un saludo.

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    bueno, ahi van unas fotos: la monstrua, Zabel con las LW, Valverde con el plato y la poca gente que había

Un saludo.

Última edición: 21 Sep 2008
  12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo estuve a 1,5 kms del puerto, con un resacon brutal (fiestas del pueblo es lo que tiene) pero vamos, aun asi, menudo dia de ciclismo.
    Menuda putada para ir. Me presenté en la Granja y habian cerrado la carretera 10 min antes (se me pegaron las sabanas) así que me tocó dar la vuelta por el puerto del Leon, Cercedilla y subir Navacerrada por la cara madrileña. Al final con la tontería no fue tan putadon y me quedo una rutita motera bien chula, jejeje.

A ver si sube la forera Lilith las fotos que hizo. Que creo que debe de tener fotos de todo el pelotón.

Última edición: 21 Sep 2008
  13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues yo la ruta la hice, pero al revés.

Bajé por la cara madrileña, luego subí los leones y me fui por la N VI (ya de puestos fuimos al pueblo de mi novia)

Yo tengo fotos de todos, pero me llevé la cámara compacta y así no hay manera de sacar nada decente.

A nuestro lado estuvieron dos de Valladolid, aficionados a la fotografía que me pusieron los dientes largos y solo podía acordarme de mi pobre y abandonada reflex.

En fin, fue un buen día. Sol, bicis, motos...

Un saludo.

P.S. Las fiestas, si es que son peligrosísimas...

14. victor/orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    una **** ****** la organizacion los que subimos por la cara de cotos mas tarde de las 11 nos toco dejar el coche en cotos y hacer 6 km y medio a patita hasta navacerrada,repito una verguenza

15. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo me lo pasé pipa, después del madrugón que me di para interrumpir las vacaciones y venirme a ver la Crono (y hacer papeleos) pude aparcar cerca de la estación de Navacerrada y andar un ratín.

Os dejo el enlace con las fotos, no son tan buenas como algunas vuestras pero, para ser de las primeras que hago con una digital no están del todo mal, hay de todo un poco.

http://picasaweb.google.es/fgalache/CronoescaladaNavacerradaVuelta2008#

Saludos, y hasta pronto, que yo me vuelvo a mis vacances :saltarin

16. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber madrugado que quieres que te diga o ir en bici como hicimos muchos.

17. victor/orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que madrugue no esque viva a 10 minutos precisamente,a las 12 estaba hay,porque supuestamente yo habia leido que cortaban la carretera a la 1.igualmente es muy ridiculo donde cortaron les daba absolutamente = haber cortado en cotos que haberlo hecho poco antes del parking.a mi porque se me ocurrió llevarme la bici que apunto estuve de no hacerlo xo mi padre no se la llevó y se acordó de la madre del que se le ocurrio,mirandolo asi ***** es ridiculo lo que hicieron asi no se fomenta el ciclismo,normal que las carreteras no se llenasen de gente... hubo mucha muchisima gente visto pr mi que cogio y se dio media vuelta y se fue porque 6km a patita son 6km...

18. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si entiendo tu enfado pero es que si no cortan mucha gente que no se entera trata de entrar y eso que mira que habia carteles de cortes en las dos vertientes, parking completos etc, y aun asi para subir se formo atasco de coches que querian entrar.

19. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa en el Tour cortan incluso el dia de antes y las carreteras se llenan y no es porque pongan facilidaddes, lo que pasa es que a el que le interesa ir hace lo que sea.

20. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo de cortar en cotos tiene una razon muy clara. En cotos hay aparcamiento para dejar los coches (y aparte se puede uno acercar en tren) y si hubieran dejado llegar hasta navacerrada, estando el aparcamiento ocupado por la zona de meta ¿donde hubieran ido los montones de coche que accedian por ahí?.....pues a las cunetas y en una carreterita estrecha. Se curan en salud y cortan en cotos y un problema que se quitan. ¿no?

Compartir esta página