Hola chicos, lo primero deciros que encantado de conocernos y que sea en tan buen ambiente como el que hemos vivido esta mañana. Como os comenté, yo he salido en la prueba cicloturista. Esta es neutralizada hasta el cruce de abajo que sube ya a la Fuensanta. Deciros que se ha subido a un ritmo axfisiante desde abajo en el que era imposible saltar. En la bajada previa a los Teatinos se ha escapado el alicantino que gana todos los años y al final remachó sin problemas. Mis felicitaciones para él. Por detrás he intentado controlar a un chaval de 17 años que no veas como subía y he coronado el alto de montaña cuarto. Lo tenía a 50mts y no podía con él. En la bajada me pillan un grupo de 4 corredores (entre ellos mi compañero Samuel) y empiezan los palos a los que solo puedo aguantar los 2 primeros. Al final 4 en mi categoria y octavo en la general. Mis felicitaciones a todos y el año que viene más y mejor. PD: No veas el nivel que hay para ser una cicloturista. Este año he hecho 1'20'' menos que el año anterior en una subida de unos 20' aprox y he retrocedido un puesto. Ahora os subo unas fotillos la la la
Aqui teneis unas con nuestros grandes amigos del Club Ciclista Alejandro Valverde. Ojo al detalle de como se abren los quintos. :alloreto :alloreto :alloreto Estos tíos son unos máquinas. :chinchin :chinchin
David estan muy chulas las equipaciones, a ver si me convences a PerikoM y nos apuntamos a tu club. Un abrazo tio, cuidate.
pues valverde estaba por alli hoy,habeis tardao 1 hora y 20 minutos??? pues si yo he echo 41min y algo,cerca de 42min!!!si lo llego a saber salgo en la cicloturista y gano jajajajaja pero me a gustao el ritmo de competi que emos llevao.aber si salen algunas fotos mas! y lo mismo digo,un placer conocerte
dark de lo que me estoy dando cuenta eske eres muy listo eee?? mirad la ultima foto del primer mensaje!!! sale el tio cojiendo a la rubia!!jejeje
HOLA tronkos, yo la he subido en Veteranos y e hecho el 10, preguntais donde ver fotos en esta página podeis ver alguna http://www.ciclismomurciano.com/CRESTA07.html , aunque sobre todo de los montainbikeros que corrieron en otras carreras pues al final suspendieron la carrera de mtb , y en este enlace las clasificaciones, aunque por ahora sólo estan las de la primera subida ... la de cicloturistas http://www.marktronk.es/cicloturismo.html