Sugerencia muscular....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manu0156, 7 Nov 2005.

1. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin entrar en mas polemicas ni articulos a favor ,o en contra , el muchacho pide aumentar su capacidad muscular enfocada al free , yo creo que con 16 años su cuerpo ya esta aumentando su capacidad muscular mas que el de cualquier otro chaval de su misma edad que no practique el free , con lo cual opino que se meta en un gym y que le pongan una rutina para aumentar su capacidad muscular es un error , yo le recomiendo que practique otro deporte ya tendra tiempo de meterse en un gym a aumentar capacidad muscular cuando su cuerpo responda adecuadamente a ese entrenamiento con cargas.

2. CONAN

CONAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy de acuerdo en que no te va a afectar el crecimiento.
    Te recomendaría que empieces muy poco a poco con las pesas, entrenando en circuito y combinándolo con el cardio.
    no trabajes por grupos de momento, haz entrenamientos mas generales(tren superior o tren inferior) y no abuses de ejercicios "agresivos" para la espalda como pueden ser el pess de hombros con mancuernas, pesos muertos.....
    Si tienes alguna duda consulta al instructor de sala, antes de hacer el brutico.

3. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo desde aze 2 años en el gim y mido 1´75´, tengo 15 años.. no esta mal precisament... si estudias y aprendes lo k debes y lo k no debes acer, tus limitaciones y ir de poko en poko y estirar mucho los musculos... no tendras problemas de crecimient ni pollas.... peo estudia y mira bn lo k tenes y no tenes k azer!!!!

cuidate

4. manu0156

manu0156 Personajillo del boske

Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente

5. fonsoracing

fonsoracing ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    manu0156, veo que eres de ponfe asike te diria k fueses al en forma y le comentases (al jefe) lo que quiers. seguro k el te dice lo que debes acer, despues juzga si te merece la pena ir o no porke vas a terminar hasta los ******* de estar alli ( te lo digo porke yo fui) o de tirar el dinero pudiendo acer los ejercicios en tu casa. no todo el mundo k va al gym es pa ponerse tocho, ai mucha gente k va a acer pretemporada para distintos deportes

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    y los que ademas trabajan como un ****** que hacen??

7. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    esos son informaticos.....:unmonton

Compartir esta página