Yo no tengo nada en contra de él, de hecho no lo conozco. Pero este verano teníamos un tema hablando de las llantas a la carta desde China. Un compi dio con la empresa que al parecer le sirve a él y a partir de ahí, hubieron quejas y desapareció el tema del foro de un plumazo, con mucha info. Menos mal que a mí me dio tiempo a comprar las llantas, cuales me salieron por las mitad de precio que piden aquí!!! De hecho, un compi con Mako del foro también pilló unas idénticas, pero con buje 240. Yo me fijé en las suyas y cogí las mismas, pero con 350 actual, CX Ray y aros de 27mm internos por mejores de 800€ con 1320grs y ya veis que material de primeras marcas! Archi probadas y van de escándalo.
Así es. Pero como tengo 2 bicis (una con Shimano y otra con Sram), pues desesperado pedí un Sram XD (en tercero y último) para la otra bici. Las 2 primeras salidas parecía que iba bien, hasta que volvió a fallar. Siempre me ajusto yo las bicis desde hace muchos años. Pero como era de locos, decidí llevarla a un mecánico muy bueno, quién probó con otros cassettes que él tenía de Sram y de Shimano, sin fallos. Montaba el Garbaruk y otra vez fallaba el cambio... Yo tenía mucha esperanza, pero viendo que el tendero donde lo compré on-line me dijo por teléfono que tenía varios con los mismos problemas, tanto Shimano como Sram, decidí volver a lo original y todo perfecto.
Puede ser algo actual y yo ando desactualizado, yo uso uno hace dos años y ademas en 11v. Tenia que haberlo especificado en mis mensajes, para dejarlo claro. Es logico que pueda no compararse. Yo desde luego repito, pero estare antento antes de.
El 11v andaban por la 4ª generación e iba bien. El problema viene con las 12v... Que imagino en la Mako 5.1 llevará 12v
Si quieres bajar peso y llevas cámara de repuesto, compra un tubolito y puedes rascar unos 100gr fácil de la forma más económica viendo como está el € / gramo