SUNRACE MX80 11v (11-50t)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adrian ran, 26 Mar 2017.

  1. Elgrajo

    Elgrajo Miembro

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    Ese es el que tengo yo y cambia bien
     
  2. luigy007

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    en algún lugar de un gran país
    Puede ser que tengas la patilla (no la pata) doblada. Yo la cambié y mejoró bastante el tema, y aparentemente no estaba doblada.
     
  3. Mauribano

    Mauribano Miembro

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    Bueno xicos, parece q y a querido subir al 50 quitando el link que viene con el cambio xt. Ahora falta dedicarle un poco de tiempo y jugar con las regulaciones, pero el principal problema es que lo monte con el link, teniendo direct mount, gracias Zubi!!! Os pongo fotos de cómo a quedado con la cadena de 116+5 haber cómo la veis, yo en el piñón pequeño la veo un poco corta
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    Última edición: 31 Oct 2017
  4. motorstick

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    Me alegro de que hayas dado con la solución, que crack Zubi.
    Yo más bien veo la cadena tirando a larga, pero no soy muy experto. (Entiendo que con el piñón pequeño tiene que quedar el cambio unos 20º por debajo de la horizontal y con el piñón grande el cambio tiene que quedar "hacia delante" pero con un margen evidente moviéndolo con la mano).
     
  5. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

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    Hola, ¿Alguien sabe si el cambio trasero XT RD M 781DSGLS, SHADOW 10 SPEED Direct mountain vale para este cassette?

    ¿Y la maneta de cambio Slx m670-I?

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  6. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Entiendo que si el cambio es de 10 velocidades no vale para un cassette de 11 piñones.
     
  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Quita la pieza direct mount
     
  8. Zubi

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    Me alegro que hayas solucionado el problema. Para mi, la longitud de la cadena está bien. Lo que si probaria es a soltar un poco el tornillo B-tensión, veo quizás las roldanas demasiado lejos de los piñones. Esto es ya ajustarlo haciendo pruebas en marcha, pero con las roldanas más cerca es posible los cambios sean más nitidos y fiables, sobre todo bajo carga. Además le quitarás algo de tensión a la pata en la posición de piñón grande. Pero ojo que si le quitás demasiada tensión puede que ya no suba o lo haga forzado. Ahora te toca ensayo y error hasta dejarlo fino ;)
     
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  9. Mauribano

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    Si ahora me toca darle unas cuantas vueltas al pedal jajajaja para dejarlo fino, pero bueno el principal problema ya está arreglado


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  10. motorstick

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    Entiendo que es al revés, no? Apretando el tornillo de la tensión del cambio acercamos las roldanas a los piñones, no? A ver si lo estoy haciendo mal!
     
  11. mgf22

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    Yo lo monte en una oiz,con xt SGS y cadena xt 116 eslabones sin quitar ninguno y sube y baja perfecto,lo único que en los tres últimos piñones,cuando subes rampas y tiras fuerte,hacen bastante ruido ,crujidos,lo he probado con platos slx de 30 y de 32.
     
  12. Zubi

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    Me refiere al tornillo del cambio que va contra la patilla del cambio. Apretando el tornillo giramos el desviador en sentido horario, lo que aleja la roldana de los piñones. Por ello para poner cassettes de piñones más grandes se aprieta este tornillo al maximo, incluso se prueba con tornillos más largos (para apretarlos más)
     
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  13. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

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    A mí también me hace esos ruidos y crujidos con el 11 y 13, ¿Lo has solucionado?

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  14. mgf22

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    no,no he podido.
     
  15. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

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    ¿Y te lo hace desde el principio?
    Yo lo tengo 4 meses y al principio no me lo hacía. Pero ahora no hay manera.


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  16. Elgrajo

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    Vendo mi mx8 11/50 con una sola salida por 50 euros
     
  17. Mauribano

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    No te convence??


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  18. Elgrajo

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    No la verdad
     
  19. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

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    ¿Por qué? ¿Puedes decírnoslo?

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  20. Elgrajo

    Elgrajo Miembro

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    Si claro mis bielas son fsa y con plato de 30 me cuesta subir
    Asi que volvere a 2x11 que tenia de fabrica no quiero gastar mas dinero en esto
     

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