Hola a todos Sigo este hilo desde el principio recopilando información y aquí os dejo mi montaje Palancas xt 11v Cadena sram 114 eslabones Cassette sunrace 11-50 11v Cambio sram eagle gx 12v Plato 32 Para el que tenga alguna duda funciona perfecto en todas las 11 posiciones sin fallos ni roces Vale la pena invertir un poco más para el cambio gx eagle Para mi nivel y piernas voy bien con el 32 de plato Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Chicos, estoy un poco perdido. Tengo triple plato, slx pressfit. Para montar un monoplato, ¿puedo utilizar mi plato de 32 y bielas actuales? Qué necesitaría, cassette 11-50, cadena y pulsador y cambio trasero, pero cuáles? Gracias
Pues te lo acaba de poner el compi en el anterior mensaje. Lo que todo el mundo sabe ya y sale en buscador: El plato debe ser específico. El desviador gx eagle es el que mejor sube a 50. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Pedaleando hacia atrás con el piñón de 50 dientes engranado la cadena baja de piñón? ¿Has tenido que insertar alguna arandela adicional entre la araña de la biela y el plato para mejorar la línea de cadena?
Hola La primera pregunta Con el 50 si que cae con la siguiente no La segunda pregunta No, montar y correr Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola. Alguno por aquí ha comprado los kits que venden en Ali de manera y desviador Shimano y cassette sunrace? Lo he cogido para un amigo, porque salía bastante bien. El cassette suelto no valía la pena, pero el conjunto si. Hay alguno que ya haya probado eso? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El kit es este: Shimano XT M8000 4 unids bicicleta de la bici mtb 11 kit de velocidad groupset del RD-M8000 Shifter con casete SunRace K7 cadena KMC 11-46 T 11-50 T http://s.aliexpress.com/2uqq2UjE (from AliExpress Android) Pero aún no ha llegado, así que yo esperaría una confirmación. O referencia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con el cambio sram gx eagle 12v, ¿ tambien se baja la cadena? Tenía entendido que no. Pues vaya fiasco. Ahora si que estoy liado. Quiero montar monoplato y mi duda final es si poner el cambio trasero shimano xt m8000 sgs 11v o el sram gx eagle 12v . El sram es un poco más caro y si encima va igual que el xt , pues estoy comiendome la cabeza. Alguna opinión, por favor ? Un saludo.
Yo llevo el XT M8000, no me va 100% fino aunque sí al 90%; y no se me cae la cadena del último piñón pedaleando hacia atrás.
hola javi1967 eso lo respondo un poco mas abajo con la cadena en el 50 si se cae al pedalear atras con la siguiente no pero ...cuando pedaleas hacia atras??? a mi no me supone ningun problema que se caiga la cadena un par de coronas la verdad otro tema es el cambio entre las 11 coronas que funciona perfeccto sin roces desde el 11 al 50 ahi si que mejora en todo al xt saludos
Gracias a los dos por responder. Por lo leido el gx eagle 12v va un poco más fino que el xt m8000 sgs 11v. Un saludo y gracias de nuevo.
Holaaa.... hoy acabo de estrenar este grupo xtr con sunrace 11-50 y plato ovalado de 34 para una epic 2014 de 29 y decir que me va perfecto. Ni caidas de cadena pedaleando hacia atrás ni saltos entre piñones. Con este vendedor todo perfecto. Shimano XTR M9000 4 unids kit de bicicleta de la bici mtb 11 velocidad groupset RD-M9000 K7 $ number velocidades Palanca de Cambios con casete SunRace 11-46 T 11-50 T http://s.aliexpress.com/MnquUnyU (from AliExpress Android) La unica pega que he tenido que la cadena era de 112 eslabones y para este cassette hace falta poner 116 para que vaya fino. Por lo demas 100% fiable. He pillado un xt para un amigo y estamos esperando. A mi me tardo un mes porque no me fijé en el tipo de envio pero con el de Aliexpress standard por poco que vale en dos semanas lo tienes en casa.
A ese mismo vendedor es al que lo he encargado yo. Pregunta absurda seguramente contestada un millón de veces, como se alarga la cadena? Hacen falta varios eslabones rápidos? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hombre, alargarla de esa manera es un poco chapuza y encima te puede dar problemas en el monte. Por 25-30€ más yo montaba cadena nueva. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No hombre, lo pregunto por lo que ha dicho el compi, te llega la cadena nueva y es corta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tenia un trozo de la bici de carretera y lo he empalmado con los dos bulones que salen en la nueva. Si no, imagino que en tu tienda habitual te los podran dar sin problema.
Pues de dos formas: 1.- Con otro trozo de cadena y un pin de cierre. De esta forma sólo tendrás un cierre rápido en la cadena, sería como si comprases una "cadena más larga de fábrica" y la unieses con un cierre rápido. 2.- Con otro trozo de cadena y dos cierres rápidos. De esta forma, obviamente, tendrás dos cierres rápidos en la cadena, el de cerrar más el de alargar el trozo.
Viendo la foto en piñón pequeño la impresión es podrías meter un tramo más de cadena para no estirar tanto la pata en piñón grande. Con un tramo me refiero a un "ancho-estrecho" más.