SUNRACE MX80 11v (11-50t)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adrian ran, 26 Mar 2017.

1. marestlop

marestlop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Para ajustar el eagle gx hay q hacer algo en especial? Porque yo ayer estuve todo el dia y nada, lo deje por imposible...

2. mmbrown31

mmbrown31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    teniendo que comprar todo lo mejor es comprar un grupo entero y dejarte de invetos que para que vayan finos puede que te de problemas y mas viendo el precio del gx

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Javinnco

Javinnco Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Que tal funciona un XT 1x11 con el Sunrace 11-50? ¿Vale la pena o mejor un cassete 11-46?

4. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Yo con un SLX 11v no he sido capaz de hacer que el cambio sea capaz de bajar hasta la corona de 50, es con el 46 y va muy justo así que el 11-50 lo descarto para montar con Shimano.

Por cierto, si alguien está interesado en un cassette de Sunrace 11-50, me sobra uno.

Saludos.

5. Javinnco

Javinnco Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pásame precio y fotos por privado y lo hablamos, que yo tengo un XT.

6. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola, sabéis si hay algún tema sobre lo mismo que este pero en 12 v? O se podrá hablar por aquí tb?

Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

7. Jose Fire

Jose Fire Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en la Canyon Neuron 7.0 de 2017 sustituí todo el grupo cambiando a monoplato y le monté el Sunrace 11-50 y lo demás (bielas, mando, desviador trasero y plato de 34D) en XT. y en cuanto a la cadena me recomendaron la del 105 de 116 eslabones. Pues no acaba de ir fino del todo. Cuando cambio piñon en rangos intermedios (en los extremos va perfecto) la mitad de las veces no actua (se oye como que quiere pero no lo hace) y si le pulso de nuevo me sube o baja dos velocidades. A alguien mas le pasaba esto y lo solucionó?? De verdad que a veces pienso en sustituir este 11-50 y meterle el 11-46 de la misma marca en XT si esto me quita el problema. Cualquier consejo seria de agradecer. Un saludo.

Última edición: 23 Dic 2017
  8. marestlop

marestlop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Hoy he instalado el Goatlink 11 de Wolftooh con el cambio SLX 11v (pata media) y la verdad es que funciona muchísimo mejor, sube y baja todos los piñones sin problema. Aún tengo que probarlo en una salida pero la primera impresión es que funciona correctamente incluso con la palanca del shadow + activada que siempre suelen ser algo menos precisos. Quiero hacer una prueba con el cambio XT 11v de pata larga que tengo en otra bici con una roldana superior descentrada y a partir de ahí comparar el funcionamiento de uno y otro, así que ya comentaré. De momento con el SLX y el Goatlink sorprendido de lo bien que funciona, ya que después de probar incluso con un GX Eagle pensaba que sería imposible hacer funcionar el 11-50... Por cierto, el Goatlink en patillas direct mount no se puede montar. Y en las patillas de toda la vida hay que sustituir el B-link original del cambio Shimano por el Goatlink que es un poco más largo.

9. clayete

clayete Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me pasa con el gx eagle, pero solo en 1 piñon al bajar, para subir va perfecto, me dijeron que podia ser el mando xt, por cierta incompatibilidad entre shimano y sram, puse un mando gx y sigue igual, aun así, lo dejare tal cual, sabiendolo, tendre que bajar y volver a subir de piñones, pero me compensa al no tener que cambiar de plato.

Última edición: 27 Dic 2017
  10. antokfmx

antokfmx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Bueno. Estoy por esperar a después de reyes, por si sale alguna otra ofertilla.

Pero, se sabe el sitio más recomendable para comprar el cassette sunrace (12v) y tb de paso mando y desviador sram gx?

Gracias por adelantado!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

11. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Como comenté no hace mucho, probé el 11-50 con un SLX de 11v y el cambio era incapaz de bajar hasta engranar la corona de 50. Me resigné y decidí optar por el 11-46 que llevaba en mi anterior BH Peak y funcionaba sin problema.

Ahora he cambiado el cuadro por uno de Aliexpress y la patilla debe de ser mas corta porque el 11-46 no entra lo fino que entraba en el cuadro BH.

Buscando soluciones he encontrado este prolongador de la patilla del cambio valido para cualquier tipo de cambio qu elo que hace es bajar el cambio los suficiente para engranar el 50. Por el precio que tiene merece la pena jugársela.

Lo comparto por si a alguien le interesa, y si alguien lo ha probado, que comente su resultado.

https://www.amazon.es/gp/product/B0714PGBXN/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

12. Fistron dexes

Fistron dexes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues yo acabo de dejar mi cannondale fsi para poner monoplato,e leido mucho aki sobre el 11-50 de 11v y el mecanico de cannondale me dice que solo hay que poner plato y casstte y me vale el desviador que es de pata larga,visto lo que hay por los foros yo no lo tengo tan claro pero bueno a ver como va,dudo que llegue al plato 50 aunque el asegura que si,espero que vaya bien y suave ijij,ya ire contando a ver,el plato le pongo un 34.

13. Javinnco

Javinnco Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya contarás qué tal que yo también tengo una FSI y me ronda por la cabeza. Que plato pones? Llevas bielas SI?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

14. Fistron dexes

Fistron dexes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lleva bielas si,plato un cannondale de 34,en teoria solo hay que poner plato e el cassete lo demas todo igual,fui a varias tiendas preguntar pero no sabian que poner por el tema de AI que llevan las cannon pero nada solo plato y cassette,a ver como va de fino el cambio

15. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Esta tarde he probado la rueda que tengo con el casette 11/50 en la Oiz, que llevo doble plato 36/26 con cambio slx 7000.

Con el plato de 26 (porque con el otro no da la cadena) y ajustando el tornillo de tensión, sube y baja perfectamente del 50 y no falla en ninguno de los piñones....

Así que directamente me he pedido otro Sunrace 11/50 y otra cadena para pasar la Oiz a monoplato.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

16. JANOCRE

JANOCRE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hace tiempo que leo lo problemas que estáis teniendo con este 11/50.
    Yo lo tengo desde verano y no he tenido tantos. Algún crujido cuando pongo el 11 y apretó fuerte en llano, fuera de eso nada más, sube perfecto al 50 y no se baja cuando pedaleo hacia atrás.

Eso sí, no va tan fino como el XT 2x11 que llevaba, solo cambie plato y casette. Lo demás lo que llevaba.

Lo llevo en una Scalpel SI Carbon 4.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

17. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Buenas.
    Ese cambio es el que yo quiero hacer pero tengo el temor de que no vaya tan fino cómo va ahora mi XT 2x11. ¿Que plato montaste, 32 o 34? ¿No tuviste que cambiar cadena? ¿Que tal funciona el cambio al subir tres piñones de golpe?Los crujidos en el piñón de 11, ¿Vienen del cassette? ¿Has observado el núcleo de la llanta? A veces cuando vienen crujidos de ahí es por problemas en el núcleo, revísalo.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

18. JANOCRE

JANOCRE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Llevo un 32 ovalado. Si la cadena también la cambie, se me había pasado.

Tan fino no va, el XT 2x11 va muy bien. Los saltos son más grandes y eso de cambiar de tres en tres.... pues no lo he probado. Pero hay diferencia en la suavidad del cambio y se desajusta más rápido.

Lo que he dicho no quiere que no vaya bien, yo estoy contento con ese casette 11/50. Tiene todas las ventajas del monoplato y funciona bien.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

19. marestlop

marestlop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo con el slx y el goatlink de 11 el unico q no m va fino fino es al bajar del 42 al 36, por lo demas el funcionamiento es muy correcto.

20. Fistron dexes

Fistron dexes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno espero que sea asi,esta semana probare mi fsi y ya veremos que tal va ☺️,sino pues probaria poner el desviador de eagle de 12v que con ese dicen que va mas fino

Compartir esta página