A mi me pasa igual con el mismo montaje que JOSE Fire pero en una fuel ex Me voy a esperar hacer más kilómetros a ver si se ajusta algo más, falla en medio, arriba y abajo perfecto con el xt pata larga Tenéis idea que puede ser?
Monoplatizada la Oiz. Casette Sunrace 11/50 con cambio SLX y melón Garbaruk de 34D.. Funcionamiento Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, Ya he visto varios montajes con la pata del cambio casi estirada completamente... Esto es bueno para el cambio? Adjunto un par de fotos de la mia en piñón grande y pequeño. Cual creéis que es la mejor para que el cojunto no sufra a la larga? Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A la mía todavía le queda margen para estirarse. A mí personalmente, no me gusta que se estire más de lo que está. La tuya creo que está perfecta. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sobre esto puede haber 2.000 teorías personales, pero la "ley universal" es meter la cadena lo más larga que permita el piñón pequeño para forzar la pata lo menos posible en piñón grande. Viendo las fotos parece tener margen para al menos 1 eslabón más.
Voy a dar mi opinion sobre el casette 11-50. Llevo usandolo un par de semanas y de momento ningun problema en ninguno de los piñones. Llevo un cambio xt al cual le puse un prolongador para que el cambio funcionase mejor y va perfecto. La combinacion 32t oval y el 11-50 de momento perfecta. La cadena es una sram de 118 eslabones
Compañero, ¿podrías poner una foto del prolongador y el modelo o enlace? Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Mañana intentare subir una foto. Me lo pusieron en la tiendahttps://hispanoracing.com/articulo/prolongador-kcnc-patilla-de-cambio-pinones-grandes.
Hola!! Podrías poner una foto de como ha quedado montado el prolongador?? Muchas gracias!!! Un saludo.