SUNRACE MX80 11v (11-50t)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adrian ran, 26 Mar 2017.

  1. jose_ledesma

    jose_ledesma Miembro

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    Pues que hay que estar muy fuerte para mover en las cuestas un 36; haz las cuentas de desarrollo de lo que llevabas y de lo que quieres poner; es decir, si antes ibas bien con un desarrollo de dos platos (por ejemplo) calcula y compara, supongo que te darán unos números altos y en cuestas largas y pronunciadas, se nota.
    Yo llevo el de 34 y bien, los números me "dan" pero un 36.... , seguro que en muchas cuestas sufriría.
    También está la cuestión de probar; prueba, y si te va mal lo quitas y punto pelota.[/QUOTE]
    Veo que la gente pone un 34 con una 29" por eso mi propuesta de 36 con 26
     
  2. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Me parece una descompensación brutal meter a una 26" eso para intentar llegar


    De todos hay tablas con diámetro de rueda etc.
     
  3. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Me gustaría ver una foto de la rueda de 26" con el piñonaco de 50t...

    P.D. Estáis por aquí todos los foroceperos?
     
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  4. jose_ledesma

    jose_ledesma Miembro

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    De hay mi dudas, preguntaba por si alguien lo había hecho, mis planteamientos son:
    1) 34 Plato- 11-50 v (monoplato)
    2) 36 Plato - 11 -50 V (monoplato)
    3) 38/28 Platos- 11- 46 V ( 2 x 11)
    claro en una bici de 26", saber si alguien lo ha hecho y que tal. En una de 29" no tendría estas dudas, me iría a 1 x 12

    Saludos.
     
  5. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    muahahahahaaaa SIIIII
     
  6. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Con biplato y 24/36 (34?) y cassette 10v 11/36 en 26" yo subía paredes mejor que...
    Cuando pase a 27,5" pasé a 22/34 o algo así, para compensar el 36t y la rueda.
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    La opción de doble plato que planteas es más eficiente que cualquiera de las dos que comentas en monoplato.
     
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  8. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

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    Hola. Sabéis si hay algún hilo del sunrace de 12v?

    En todo caso comento por aquí mi experiencia.

    Monte sram gx eagle, gripshift, desviador y cadena y cassette 12v.

    Va bastante bien, no he notado caídas de cadena raras, tras varios ajustes, llega al 50 bien y baja hasta el 11 tb bien.

    Pero me hace algo muy raro del 6 al 7, en cuestas, cuando voy apretando, le doy y aunque sube, se vuelve como loco, sube, baja, sube, baja.
    Si subo uno más, lo hace bien y si bajo luego uno ( y me quedo en el 7) no se mueve. Raro verdad? Alguna vez, muy pocas, me lo ha hecho del 4 al 5 creo.

    Puedes ser la cadena sram que no vaya fina fina con el sunrace? Porque no le veo explicación.

    Acabará en la tienda, aunque me gusta hacerlo todo.

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  9. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Prueba el ajuste del Tornillo B a ver...

    Tengo un colega con 10v de serie al que se le quitó el 42 para poner un ZTTO de 46 y me dice que le pasa eso mismo.


    Y yo ya...
    Tengo GripShify nuevo, cambio GX nuevo, cadena XT "nueva" y Sunrace 11/46 con unos 2500kms de eBike.
    Y si sube, luego no baja. Y si baja, ya no sube.
    Estoy negro porque con el cambio XT no me lo hacía, aunque no iba muy fino arriba y abajo del todo con el Grip de Sram.

    Y siempre siempre siempre me ha echado la cadena cusndc he ido para atrás.
     
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  10. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Hace ya unos días que estrené el grupo: casette sunrace de 11v 11/50, cambio sram gx de 12V, cadena shimano de 11V y grip sghift de 11V, bielas XT de 11V y monoplato de 34T. Va perfecto, sube y baja sin problemas.
    Tenía cierto reparo en quitar los dos platos de esta bici (shimano), ya que iba muy bien, pero ha sido un acierto cambiarlo a monoplato.
    Animo a la gente a hacerlo.
     
  11. samuso

    samuso Novato

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    Hola a todos después de leer las treinta y algo páginas... algo claro lo tengo pero no estaría mal hacer una especie de recopilación para poner en el post inicial donde se recojan montaje y resultado, es decir, ejemplo:


    bici: modelo de bici y como viene montada
    cambio trasero: marca y modelo
    patilla tipo: sg sgs .....
    maneta de cambio: marca/modelo y tipo
    cadena: marca y modela y eslavones
    plato: marca modelo dientes (ovalado/ normal/ bcd)
    bielas: marca y modelo ( si era original de 1, 2 o tres platos) (si se ha modificado con arandelas)
    modificaciones varias: patilla, extensores de patilla...
    observaciones: sensaciones que tienes si va fino o no km que has hecho si ha ido a mejor o peor, desgaste del conjunto
    problemas: problemas que has tenido en el montaje o que te ha dado
    solución: pues que has hecho para arreglarlo
    y por supuesto todo acompañado le los link donde localizar las piezas y las imagenes de como ha quedado ect....

    no sé que os parece??? alguien se anima?? pienso que se evitarían dudas repetidas y post donde al final se entre mezclan varios temas y se vuelve todo un poco locura.

    ahora os expongo mi caso:

    tengo una mondraker chronos de 2017 viene montada de la siguiente forma:

    platos/bielas deore 22-28
    piñones sram 11-42
    cambio maneta slx 11v
    cambio trasero xt8000 11v sgs

    cambio que quiero hacerle:

    bielas dejar las deore y ajustar la linea de cadena, o poner unas slx de 3 platos que tengo usando la posición central? que opináis?
    piñones 11-50 sunrace
    cadena sram x1 eslavones 118?
    planto aliexpress de 34 ovalado

    en principio nada más, la duda irá bien de ajuste?? necesitare algo mas?? ira bien el cambio xt sgs....? lo recomendaís?
     
  12. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    No tiene por qué ir mal.
    Yo dejaría las bielas deore, y ajustaría la línea de cadena, y poco más, respecto a la cadena, pues los eslabones necesarios, no más; el plato no tiene por qué ser ovalado, pero si a ti te gusta, pues ponlo.
     
  13. samuso

    samuso Novato

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    gracias por tu respuesta tardel123, el ajuste de la linea de cadena seria con arandelas al pedalier?
     
  14. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    No. Entre las bielas y el plato. Se explica en este hilo un poco atrás, búscalo.
     
  15. samuso

    samuso Novato

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    de nuevo gracias!!!! leido!!! la medida de los tornillos entiendo será la A, el más largo
     
  16. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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  17. dani-kaste@hotmail.con

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    Hola a todos, tengo un gx 11 y quiero meterle un 11 50, funcionará o necesitare meterle uno de esos distanciadores.
    Estoy a ver si pido el cassette o no, un ZTTE por lo visto salen bastante bien no?
    Muchas gracias por la ayuda.
     
  18. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Hay Taliexpresseros que te venden el Sunrace con la extensión.
     
  19. dani-kaste@hotmail.con

    dani-kaste@hotmail.con Miembro

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    Bueno es saberlo, pero mi pregunta sigue ahí, el gx11 me aceptará el piñon 50?
    Tendre que hacer algo mas para que lo haga?
     
  20. dani-kaste@hotmail.con

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    Esa extensión es la que permite que funcione el cambio de 11 con el piñon de 50? Perdon por mi ignorancia en este tema pero no haia previsto que pudiera encontrarme con riesgo de incompatibilidades en este tema.
     

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