Buenas noches, estoy a la espera que me llegue un extensor de fusible por que coloque piñón 11-46 y no me funciona bien el cambio. Espero poder solucionar todo con esto.
QUÉ cambio llevas para que no te suba a 46t??? Un pata media? Un pata corta? Se sabe de algunos patas medias que no suben, pero...
Tengo cambio Shimano Deore XT pata larga y si bien sube bien el cambio al haber apretado el tornillo que tensa el cambio, el mismo quedo muy duro. Creo que con este fusible voy a solucionar el problema y que quede mas suave.
Hola Bikers! He visto este video de Biking Point que puedes aprovechar el cambio de 11v y pasar a 12v! ¿¿QUe opináis???? Saludos!
Del himo fel Monoplato cogió la idea un colega. Cassette XD 11v origen + corona Taliexpress = 12v Cambio GX 11v origen pata media (?) Shifter 12v Sram Eagle Cadena 11v origen Listo
Hola le he cambiado el cassete a un sunrace 11/50 el cambio es un shimano XT pata larga, apretando el tensor a tope no llega a rozar pero esta muy cerca (funciona relativamente bien), me aconsejaron poner la alargadera que venia con el cassette que iria mas fino pero por mas que lo he intentado me da que no es compatible y me es imposible ponerla. He visto este: ALARGADOR PATILLA DE CAMBIO KCNC PARA SHIMANO XT-M781 http://www.ibembike.es/puntera-pati...illa-de-cambio-kcnc-para-shimano-xt-m781.html creo que es compatible alguno que tenga el sunrace 11/50 y cambio SHIMANO DEORE XT SHADOW PLUS 11vel. la punta es redondeada como la patilla de mi mtb. La que tiene la flecha amarilla no me sirvio. Que opinais?? Sera compatible el extensor de KCNC es que me cuesta 5 veces mas que la que venia con el sunrace y quería asegurarme Saludos y gracias.
Bueno así quedo mi bici con el extensor de fusible. Mucho mas agradable los cambios y super cómodos que sin el extensor.
Ahora que veo tu cambio entiendo porque no me servia el extensor universal de aliexpress que me venia con el sunrace(es el mismo que tu tienes), mi cambio esta anclado directamente a la patilla del cambio; sin el extensor que tu tienes (lo marco en azul).
@Astromentero , en QUÉ no estás de acuerdo conmigo? Pd. El Gripshift se ha roto, he puesto ub GX normal y me va fino ahora. Asi que era el mando
he cogido un monoplato vxm oval de 32 dientes de aliexpress y voy a montarlo con 11-50 de 11v en mi grupo xt m8000 con cambio de pata larga, como lo veis para que funcione? tendre que poner algún separador para la línea de cadena? es un 2x11v gracias
Seguramente que sí. Yo tengo el plato especifico xt y uno de aliexpress y para que el montaje quede igual tendría que meterle arandela, Hay por ahí una imagen sobre la línea de cadena que debe quedar a 59mm al centro del cuadro en cuadros estandar y 62mm si es boost. Mídelo
Por si a alguien le interesa, vendo mi sunrace 11-50 por paso a eagle. Tiene 1 año (agosto 2017) y unos 1000 km (no creo que llegue a tantos). Lo vendo por 50€ puesto en casa.
Has realizado algun cambio ? Tengo una transmision slx aunque no se que tengo de casette en 1x11 pero el plato 32 se me queda corto y queria poner un ovalado un poco mayor pero me da miedo que se me haga duro el 11-46 que es el maximo que veo de shimano .. y este sunrace seria perfecto para ponerlo sin tener que tocar nada si funcionase bien ..
***** que mal escalonado va pero lo que me referia era si necesito algun adaptador o algo en un cambio slx (imagino que de pata larga) para poner el casete sunrace 11-50