Buenas. tengo el MZ800 porque es eléctrica y paso de aluminio. No sabía que existían cadenas específicas de 12v. menos mal que no he comprado ya para repuesto. GRACIAS
A mi me ha ido perfecto. Lo único que se me cae la cadena en el último piñón de 46 si pedaleas hacia atrás. Por lo demás fino fino
Yo voy a cambiar ahora que toca ya el casete a 11-50 en 11v. La duda es si necesitaré prolongados de patilla. Quiero saberlo para pedirlo todo a la vez. Mi cambio es un xt de pata larga en un Specialized epic doble. Gracias
Yo lo usé unos 3000 kms y me funcionó muy bien, sin tener que cambiar nada. De hecho, llevo unos 13.000 kms con un gx eagle y si bien el sram puede ser un poco más preciso, el xt era mucho más suave.
Con pata larga debe de ir si o si, mira post anteriores y verás que hay muchos montados, yo llevo SLX con prolongador y como la seda, cero problemas. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los venden las tiendas como kit incluso. https://www.purebike.es/mini-grupo-xt-m8000-1x11v-con-cassette-sunrace-mx80 Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, leyendo diferentes post no doy con algún mensaje o duda similar. El caso es que llevo un grupo sram gx de 11v 11-42. Actualmente monto un plato de 28 dientes. Mi idea es meter el plato de 30 y cassete sunrace 11-50. Debo tener algo en cuenta para cambiar. Ya he leído sobre los ajustes de la aproximación del cambio al cassete con la roldana superior. Es por si debo mirar algo más. La cadena actual es la misma medida que uso con el plato de 28 y de 30, debo alargarla?, cuantos eslabones?. Muchas gracias.
Hola, alguien usa un cambio sram X01 con este cassette? Sube al 50? o hace falta algun truquillo? Gracias. Un saludo.
Estás seguro que llevas un 11-42? Si el cassete es sram, llevará un 10-42, por lo que tu núcleo es XD. Si es XD, no puedes montar un sunrace 11-50. Tienes que montar un cassete que el piñón pequeño sea de 10 dientes
Yo creo que la cadena si que hay que alargarla. Date cuenta que metes 2 dientes más en el plato, y 8 dientes más en el piñón. En cuanto ha eslabones, yo diría que probaras con 2 y veas cómo te queda de tenso el cambio en el piñón más grande.
Ya he puesto el casete 11-50 de 11v con mi desviador xt pata larga y nada. No va. Compré un prolongador Fansport Extensor de Cambio Trasero Pieza de Bicicleta de suspensión de Cambio Creativa para Bicicleta de Carretera MTB Accesorios de Carro https://www.amazon.es/dp/B07WJY1DC3/ref=cm_sw_r_cp_api_i_dtPzFb13VK2GF Y ahora subir si que sube, pero no hay manera de ajustar el cambio. La Corona pequeña no baja y están bien puestos los topes y la tensión del cable. La Corona superior no baja y las del medio no van finas. Después de indagar he leido que no va bien para los cambios xt según ponen otros usuarios. Deberá ser porque tiene que tener la endidura con la forma del posicionados de la patilla. Bueno no se pero el tema es que la he devuelto. Cuál me aconsejáis para mi cambio shimano xt m 8000? Mi bici es una epic. La de sunrace irá bien? Gracias y saludos
Hola de nuevo. Me corrijo de lo dicho en mi anterior post. Mi cambio xt pata larga si que sirve para el casete 11-50 y no necesita prolongador. Fue tema de ajuste de tornillo tensor y de tensión de cable. No se que me pasaría.... será que son días en los que no se está tan fino jejejeje. Sobre el prolongador mencionado arriba debe ser cierto que no va para los cambios shimano de 11v.