pues no me lo pensaba, por esa pasta... le quitas muuuchos gramitos a la ReignX ... pena que no lo hagan en 222
Uff, no... demasiada pasta parada para usar sólo 3 meses... ya tengo una Boxxer y un juego de ruedas completo (cubierta, cassete, piñones...) colgando en el garaje como si fueran jamones...
te doy mi monarca y tu me das el ccdb aprovecha el envio de la semana que viene y asi ahorramos en portes. Full suntour eso no tiene precio xd
Vaya, unas cuantas semanas que no entro por el foro y cuando vuelvo me encuentro a Edgar diciendo que quiere cambiar el CCDB por un suntour... No se os puede dejar solos :cuñao
Si fuera la ReignX nueva que se tarda en cambiar el amortiguador lo que quitar dos tornillos ya tendría el amortiguador Durolux en casa... Pero en la mía tengo que desmontar medio basculante y no me renta la pérdida de tiempo. Bueno, en realidad tengo que quitar la bieleta, pero me lleva bastante porque llevo el cableado sujeto a ella y la tornillería de aluminio de los pivotes no da demasiada confianza para estar poniendo y sacando cada poco, cuando la desmonto entera tengo que ir con mucho cuidado... Pero vamos, que siendo una bici que quitando dos tornillos cambias el amortiguador??? Mañana mismo lo compraba, porque lo cambias según la salida en 2 minutos. Por ejemplo, para la ruta del domingo me iba a venir de pm!! Casi bloqueo y medio kg menos, sería la leche... Para el 80% de mis salidas atrás prefiero el muelle, y delante también, pero llevo aire por el cambio de recorrido que nunca lo había tenido y me apetecía probar el tema y la verdad es que se agradece MUCHO. Ya hacía tiempo que no te leía, no nos dejes,
Jajajaja, ya lo se hombre, se que te referías a cambiarlo ocasionalmente, pero leerte diciendo que querias cambiar el ccdb por un suntour de aire era un comentario jugoso y lo tenia que aprovechar:meparto Pero lo entiendo, a mi me pasa algo similar, cuando haces un uso muy amplio de la bici (cuando digo amplio me refiero a próximo a los extremos, bajando lo suficientemente rápido como para necesitar componentes cañeros y pedaleando bastantes km como para necesitar un peso contenido y buen pedaleo) se hace difícil escoger la componentes adecuados, y a veces la mejor solución es tener algún piezas duplicadas, sobre todo las que se desmontan con relativa facilidad. Pero si cuesta tanto desmontar el amortiguador no compensa, lo mas probable es que acabes dejando uno montado casi siempre y el otro se quede acumulando polvo en el trastero. Y no os he dejado hombre, lo que pasa es que he tenido a mi madre muy enferma y llevo casi 3 meses de culo, pero al menos entraba un par de veces a la semana a ver que se cocía, que aquí cambias tanto de bicis y de piezas que si no uno se pierde:cunaoo. Pero bueno, parece que todo vuelve a la normalidad, así que en breve volveré a dar la lata por aquí. Un saludo!
Bueno, acabo de llegar después de hacer la primera salida en condiciones con la nueva máquina. Podría resumir en una sola palabra el funcionamiento de la Durolux... IMPRESIONANTE! Totalmente de acuerdo con Edgar en lo que me comentaba de la horquilla, cuando estas parado, desmontado de la bici (cuando estaba terminando de montarla) el tacto asustaba un poco, parecía como muy fragil. Pero una vez que me puse a rodar con ella desapareció esa sensación. Se siente muy rígida y sensible, muy muy progresiva... y tragona un rato largo. La salida fue combinando pedaleo, subidas, zonas técnicas de piedras y regos... y una bajada muy cañera con un primer tramo roto muy endurero y para termina una bajada muy rápida con saltos, peraltes y algún cortado. La DX ni se inmutó y respondió a las mil maravillas transmitiéndome en todo momento una sensación de control y robusted de la leche... que es una horquilla de 300 pavos! El cambio de recorrido perfecto, para subir y pedalear a 140 y abrir a 180 para que la bicha trague bajando y saltando. Fuera del tema horquilla, la SX Trail va increiblemente bien... pero tengo que cambiar ya la cubierta trasera... una Crossmark de 2.25 en mojado es como llevar una pastilla de jabón lagarto... aunque penalice peso igual estreno la HR de 2,5 que tengo colgada del armario...
***** pues igual me vendo la lyrik tunea 130-175 y la cambio por una suntur, bueno mejor no que esta no masmola nada:cunaoo
Alguien podría decirme el diametro de rosca de la parte superior del cartucho del hidráulico?? Tengo una 55 con el TSTmicro ko y se me ha ocurrido que quizas podría ser compatible. En ebay el cartucho RCA de la durolux no es excesivamente caro: cartucho RCA durolux
Yo me hice ayer un rutón con la DX y sigue funcionando igual de bien. Ayer fue una ruta muy raliera, bueno más bien montañera, y usé mucho el recorrido corto y el cambio de recorrido, se nota muchísimo con respecto a llevar una horquilla fija de 180 o 200mm... Os dejo aquí el enlace a la ruta para curiosos: http://www.foromtb.com/showthread.php/777250-.....enduro-por-lugo?p=13867126&viewfull=1#post13867126 javigte, cuando la abra te lo digo. Saludos.