Ready for action Mañana comenzaremos a trastear con la siguiente base: - 2 espaciadores de recorrido colocados (las barras dan 17cm) - 1 token - 75 psi (83kg en pelotas) - LSC - Todo abierto - HSC - 2 clics - LSR - 15 clics (a la mitad) - HSR - 2 Clics (a ala mitad) Me llevaré la bomba y a probar.
Alguno le a metido al cartucho y/o botellas aceite menos viscoso?? Yo he pensado probar con un 7.5w a ver si le saco todo el recorrido con el sag que le corresponde, porque ahora no se lo saco. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tampoco se lo sacaba.... Hasta que me fui el domingo a la pinilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no jajaja. Pero que en la pinilla le di caña, y se porto como una campeona. Hizo girar muchas cabezas . Con la ultima carpada ya tengo el cupo completo jeje que casi me parto la mano . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la has probado ya o que? Jajajajajajaja. Vamos a ver esa comparativa que ya sabemos jajajajaja. Sobre todo el funcionamiento. Por que en músculo ya sabemos quién gana jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si a alguien le interesa una nueva yo la vendo la r2c2 por 550e muy a mi pesar. Con 5-6 salidas.Ya pondré el anuncio o wasap 666393372. Un saludo gente
No, aun no la he probado. Solo tres achuchones en la puerta de casa y ya. Mañana será el primer día real de test y ya iremos sacando las primeras conclusiones.
Otro que se la ha llevado a La Pinilla, y buf... La verdad es que aquí la sobreconstrucción y su peso de más se agradecen. La rueda delantera va por donde apuntas, sin rechistar. Muy, muy contento.
Bueno, aun es un poco pronto ya que solo he salido dos días y es precipitado hacer juicios jejeje. La horquilla aun no se ha soltado y seguimos probando settings. De momento solo le he sacado 14cm (tampoco la he exprimido a tope) y poco a poco va cogiendo tacto. Mañana volveré a salir, le sacaré unos PSI y valoraré si el sacarle el último token. Después ya haremos una comparativa en condiciones. A nivel de construcción y músculo está claro quien gana. A nivel de tacto ahora mismo (a falta de soltarse la Durolux y de encontrar el setting adecuado) me gusta más el tacto de la Mattoc. Mañana más
Si alguno notáis que vuestra Durolux no hace todo el recorrido ni con todo abierto, revisar la camara de aire de la precarga. Al ir a quitar tokens me he dado cuenta que había aceite de lubricación ocupando 1/4 parte del total de la camara, vamos una barbaridad, entre ese aceite y los 3 tokens casi no hay espacio para el aire en la precamara por lo cual la horquilla se hace excesivamente progresiva y no hay manera de sacarle el recorrido. Revisando la Durolux de un amigo, que se la compro al mismo tiempo que yo, esta en el mismo caso, asi que sera fallo de Suntour. Al quitar el exceso de aceite la horquilla es otra y va mas fina, menos rebotona y hace topes cuando lo tiene que hacer. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buen aporte. Esa cantidad de aceite es otra forma de ajustar la progresividad. Si al final lo de los Tokens no hacía falta... Con 2ml de aceite arriba/abajo varías bastante la progresividad final y es cosa de ir probando. Por cierto, yo la llevo con 2ml. Un saludo.
Yo al 20% de Sag con 70psi, con un token y un pelin de aceite (entre1 y 2 ml) le saco todo el recorrido sin hacer demasiado el burro. Y antes sin ningun token pero mucho aceite y mismas cifras le sacaba 140mm. Por eso comento lo del aceite. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
una cosa!!! ayer vi una foto de remy absalon llevando un scott en 29, y me parecio que llevaba la durloux. Hay un modelo de esta horquilla para 29 o es que le entran?? me he quedao alucinao!