me dejas mas flipado aun jajaja. la verdad que llevando magic mary aun le sobra hueco pero no me esperaba que el suficiente pa una 29 jaja
Aceite en la cámara principal no? La verdad es que a la mía se le ve aceite una vez sacas la válvula con los tokens....En vacío si saco perfectamente los 160mm, así que miraré la cantidad de aceite.
Si claro, aceite en la camara principal, independientemente del resto en el cartucho y botellas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sin ningún Token, y 2ml de aceite. La 29 en la Durolux podría ser perfectamente, yo le he visto bastantes fotos con 27.5+ que más o menos es el diámetro de una 29. El sábado vuelvo de bikepark, esta vez a Manzaneda. A ver si mañana la abro, limpio, engraso, etc... Que ya tiene unas cuants horas de uso y me gusta hacerle el básico (sin tocar el hidráulico) cada 50h.
Y cómo has hecho, ¿has sacado el aceite con una jeringuilla para medir lo que tenía?, es para verlo en la mía.
En mi caso había tal cantidad que ni me he preocupado en medirlo, lo he vaciado y he vuelto a echar un pelin para lubricar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que todos los problemas sean esos. Jajajajaja. Fácil arreglo tiene. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En la mia tampoco vino ni una gota de aceite ... Flowrider quizas por eso los de suntour comentan que no aconsejan echar mas de 5 ml de aceite por pata .... Eso puede ser la causa por la que dicen que puede comunicarse el aceite con la camara principal . Y de echo ... Asi es por lo que comentas . Asi que siempre poquito aceite por lo que se ve . Saludos Desde mi telefono fijo
Dandolo todo para arriba ... Y para abajo .... muy contento con la durolux , despues de una semana de tute que se ha llevado del bueno . Desde mi telefono fijo
Yo le hice mantenimiento el viernes y ayer le metí el tercer día de bikepark del verano, y la horquilla va