Hola toponoto, aquí tienes el catálogo 2012, la info técnica viene en la página 77 del pdf: http://srsuntour-files.dbap.de/_public/Catalogues/2012/SRS-2K12-LOW.pdf
Otia, gracias. Lo que me interesa está en la página 38. Como ****** irá eso del pulsador para cambiar el recorrido?
Bueno despues de otra salida con la DX cada vez me gusta mas, y me estoi enviciando con el cambio de recorrido que da un plus de comodidad en los repechos fuertes, no tienes que estar siempre tirado encima de la horquilla para que no se levante. Eso si la horquilla en mi grupo esta ganando adeptos y un par de ellos estan pensando en pillarsela (pero antes quieren ver que pasen unos meses y si no da problemas) y algunos de los que el primer dia me pusieron cara rara cuando les dije la marca (antes de saberla la horquilla tenia buena pinta al sabar el nombre ya les parecia fea) ahora estan preguntando que tal va y "dejamela probar" me parece que alguno se va a arrepentir de haber comprado su flamante Fox cachinva. Pero bueno tambien tengo que decir que soi el mas bruto con respecto a las horquillas (Burro grande ande o no ande) la mayoria de mi grupo van con 150 y mui pocos con 160 y claro yo apareco con 180 pero a recortar siempre hai tiempo.
Otia, vaya FAIL, la versión 2012 no la hacen para dirección clásica. O para tapered o para 1.5. Señal de que no debe ser muy rígida con esas barras de 35, norl?
En las fotos del catàlogo sale una con 1.1/8 arriba i abajo...es la última de la lista de especificaciones...
En el catálogo creo recordar que leí que estaría disponible en 1 1/18", 1,5" y tapered, no sé por qué pero ahora mismo no se me abre el jodío.
Otia, teneis razón. En la página 38 pone que también la hay en 1 1/8". Me había dejado llevar por el artículo de pinkbike: http://www.pinkbike.com/news/Suntour-Durolux-Carbon-Fork-Eurobike-2011.html
2Step, que gran sistema!!! Tengo un coleguilla que se ha comprao la Genius esta moderna que trae una Lyrik 2spet(a) de 180mm y fallando desde el estreno. Suntour 1 - RockShox 0, :lol:
Ponla a la venta en el subforo de XC,dudo que haya una horquilla de 100mm. de recorrido mas rigida que esa Totem.....:mrgreen:
Me está tentando mucho el vender la Totem Solo Air y comprarme la DX 2012 140-180. La mía va perféctamente pero agradecería mucho el cambio de recorrido, ya que le saco todo el jugo solo en contadas ocasiones cuando voy a Manzaneda o al Paralaia. Está claro que la DX ruteando va sobrada, sólo me preocupa que sea lo suficientemente progresiva en los saltos y que no vaya muy hundida cuando tocan zonas muy rocosas.
Yo creo que no deberíamos empezar a comprarla "en masa", yo me la jugué y soy consciente de ello, pero siendo razonables es mejor esperar un tiempo para ver que tal salen. La mía de momento tiene 6 salidas, hasta que lleve 20-25 salidas no me fiaré de ella... Cuando llegue ese día si todavía va bien pues la abriré para mantenimiento (no quiero tocarla antes por temas de garantía) y me encargaré unos retenes de repuesto,