No se si sera eso. Ya que aunque tengas mas aire, la presion es la misma. Es decir, claro que al comprimir la hoquilla la presion aumenta, pero eso pasa a 170 y a 160. Si acaso, lo notarias mas al final del recorrido. Pruebalo de todas formas y nos cuentas. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Esta mañana he madrugado y la he probado a 60psi, (antes llevaba 70psi), y sigue sin ir tan fina. Sospecho que poner grasa military en el hueco interior de los retenes a sido un error, ya que es muy densa y creo que ralentiza el desplazamiento de las barras. Al desmontar me a extrañado no ver grasa en ese hueco, ¿pero quizás puede ser que ese hueco sea para aceite en vez de grasa? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cierto, ultimamente y sobretodo desde que he ido a Manzaneda he probado a cerrar las compresiones y me gusta el tacto que se queda con las compresiones más cerradas y cargando bien de hidráulico, porque tiene un aplomo bestial. Pero claro, al cerrar compresiones cuesta más sacar el recorrido, cosa que ya costaba antes de cerrarlas, incluso en saltos y demás. Así que me ha dado por trastear un poco y he quitado la pieza de la foto, la que se desliza cuando quitas un token. Y a pesar de que trae una tórica, la horquilla no pierde aire sin ella (el tapón roscado trae dos tóricas) y al quitarla se aumenta el volumen de la cámara otro poco más y lógicamente se hace más lineal. Sería como quitar otro token más. Os lo pongo como opción para todo el que siga teniendo problemas para aprovechar el recorrido aún sin tokens, que siempre es mejor "linealizar" el comportamiento de la horquilla que quitarle aire, porque si la llevamos con poquito aire se hunde mucho en las frenadas y demás. La pieza gris, se quita un circlip y ya sale.
Muy buena idea!!! Voy a probar con eso a ver si gano algo. Claro que no se sale el aire, ya que arriba hay otra torica y la de abajo solo es para cerrar la camara. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De todas formas creo Sr.Suntour no a estado muy acertado con la progresividad de esta horquilla, me parece una barbaridad el funcionamiento con 3 tokens montados ni para un "pro"... o quizás es que yo soy un manta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Desde luego tiene un enfoque más freeride que enduro en ese aspecto. O eso o es que está hecha para pros
Hoy la he probado sin la pieza gris, entra mejor en recorrido porque básicamente, igual que quitando tokens, se hace más lineal. Así que los que aún yendo sin tokens tengáis problemas para usar el recorrido probadlo porque se nota
¿Con cuantos psi has probado? Mi idea es meter 70 o 75 psi y con suerte hacer todo el recorrido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno pues cuarto día en Vallnord de uso de la Durolux en mi Glory, la horquilla genial pero con poca presión pierdo recorrido y si le meto un poco más de presión para que no me pierda recorrido se queda un pelin dura para mi peso Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y si ves que sigues en las mismas, puedes quitar también la pieza gris que puse más arriba, sólo sirve para sujetar los tokens, y si no llevas pues... no sirve para nada
Y con eso conseguiré no perder recorrido y bajarle presión??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Exactamente, para eso son Con más tokens, va blanda al principio y dura al final. Con menos tokens, va igual de dura al principio que al final. Si te pasas quitando tokens puede ser que hagas algún tope de vez en cuando. Yo personalmente lo prefiero así, y para evitar los topes cierro un poco más la compresión en alta, pero eso ya es cuestión de gustos...