Lo de las webs totalmente deacuerdo , pero lo que no entiendo es la gente que se mete en hilos a ponerte el pvp mas bajo ... Y seguro que encima ni estAn interesados en lo que uno vende ..... Al menos podian tener la delicadeza de decirlo por privado y no reventar una venta asi . Saludos Desde mi telefono fijo
Bueno. Al menos ha sido con respeto escribiendo. Es lo que hay. La bajar e un poco y sino al trastero. Luego se quejan de que todo el mundo compra fox o rs. Normal. No bajan así los precios
Lo siento, pero eso no es cierto. http://www.alltricks.es/F-11918-fou...bk31li8vjw7LBA_Es9Czn7J0aAuAQ8P8HAQ#ectrans=1 Mira el PVP...
Ya pero su PVP de 1399€ es el que es, si vas a la tienda de la esquina a primeros de año te costará eso, o te harán un 10%, y 8 meses después vendrán los de Alltricks y la venderán 700€ más barata. Así es como funciona el mercado de las bicis, por desgracia! Que nos toman el pelo, y nos dejamos. No quiero discutir, pero es que este caso no tienes razón. Compraste la horquilla casi a PVP y te hubiera pasado en cualquier otra marca si hubieras hecho lo mismo. Suerte con la venta tío
No pensé que iba a bajar tanto. A parte que me daba igual porque no era la intención venderla. Igual por eso me jo de mas. Pero si algún día me montó algo a piezas espero que sigan haciendo buenas cosas a ese precio. Y esperaré un par de meses a desde que salen para comprarlas...un salufo
Buenas noches. Una pregunta a ver si sabéis. A la durolux r2c2 le entran unas ruedas Plus? Con cubiertas de 3 que dan como una 29.. Y se le podría poner un eje de cierre de 15 y unos casquillos adaptadores como por ejemplo la fox? Gracias
Se ha visto a Absalon con neumáticos plus, pero los que trae de serie la Scott que son unos Schwalbe de 2.80, también la lleva a veces con 29, pero ojo que va muy justa. Con neumáticos de 3 me da que irá justísima pero puede que le sirvan. Lo del eje de 15mm de momento no hay adaptadores, pero un tornero te podría hacer un eje para adaptarla.
El precio de coste sigue siendo el mismo en Suntour, pero hay un par de webs que venden a precio coste todo sin tener nada en stock sin que las marcas les den un toque y vamos a liquidar ciertos productos con ganancia casi 0, que parece poco más que hemos estafado por vender un producto a un precio razonable en su día . Ummm, el catálogo 2017 estará a la vuelta de la esquina, a ver si hay novedades..
Yo la compre en tienda fisica por 590 euros... cada cual vende al precio que considera.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aun no he podido probarla pero en cuanto lo haga informo jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aun no he podido probarla pero en cuanto lo haga informo jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno y ya nos cuentas si por un casual entran las 29 si al final te decidieras...... Jejejejeje Saludos . Desde mi telefono fijo
Lo veo difícil para meterme en un futuro en esos berengenales. Es un horquillon pero no podré darle uso. Un saludo
Digol que te lias citando jajajajajajajaja se lo digo a flowrider jajajajjaaja Desde mi telefono fijo
Dudo mucho que meta una rueda de 29" en la Durolux si al final me paso la venderé y me compraré una fox 36 En 160/170mm. Pero bueno de momento no se lo que voy a hacer, mi idea es pasar a carbono y tengo varias opciones en mente... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk