Bueno pues hoy he podido probar sin la tapa plateada y según mis cálculos a mismos psi, en mi caso 65, le saco 1cm mas aproximadamente. Luego he probado con 70 psi pero la noto algo dura pero mas alta de posición, voy a probar así hasta el finde a ver que tal y cuanto le saco en ruta+bajada dura pero creo que volveré a 65psi porque me gusta tragona. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que yo sepa no hay pero para mi no tiene sentido el eje de 15, ya que se paga un alto precio en peso por la rigidez extra y con eje de 15 se perdería parte del encanto de esta horquilla. Es mi opinión personal ehhh Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Spank tenía unos, pero no sé si les valdrá. No creo que para mi nivel lo vaya a notar mucho...jejejeje. El problema es la pike que ya la he llevado a reparar dos veces en un año...y uno se cansa! sigo sin encontrar lo del AC.. altura - recorrido?
Hola xicos Alguien a le a puesto vinilos personalizados a la durolux? Si es asi donde los aveis comprado. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Es normal que note poca diferencia en las regulaciones, el rebote de abierto a cerrado se nota poco y las compresiones todavia no se para donde es mas o menos
El rebote en baja deberías notarlo bastante. El resto son ajustes sutiles que se notan en marcha, y a base de ir cogiendo experiencia sobre qué regulas realmente con cada cosa.
Estamos en todo! Seguramente sea un proto del DuAir con doble cámara, lo puse hace un tiempo por aquí: http://www.foromtb.com/index.php?posts/23464244
Cual es mi sorpresa ahora cuando he ido a "resetear" la Durolux y en los 145mm hay como un tope mecánico y sin aire no salen los 160mm. He sacado incluso los purgadores y nada. Alguien que arroje algo de luz?
Putada . Lo primero encontrar de donde viene. Abre la pata del aire (como si fueras a quitar los tokens) hasta ver el pistón blanco y húndela, si no ves nada raro ahí y sigue haciendo ese tope seguro que va a ser del cartucho porque en la pata del aire no hay ningún mecanismo raro que una vez quitada esa tapa pueda topear la horquilla. De todos modos, si ahí no ves nada raro, quita las botellas y cicla con la mano el cartucho del hidráulico a ver hasta donde llega, desde estirado del todo a metido del todo debería hacer unos 190mm, si hace el tope metálico antes es de ahí (mídelo). Una vez encuentres el fallo email a Suntour Francia y en breve te resolverán el problema. Lo normal es que te envíen lo que ha fallado en garantía y como las suspensiones Suntour son user friendly pues lo puedes hacer tú fácil y rápido. No creo que te digan de mandar la horquilla. Eso es lo que yo haría, porque también puedes hacer un uso habitual de la garantía y mandarla a la tienda donde la compraste, pero va a tardar más seguro. Nos cuentas y mucha suerte!
Si tienes alguien que te la baje de Coruña mañana a la tarde te presto la mía. (y la suba el domingo, claro)
Gracias, tienes unas birras pagadas cuando vengas al Morrazo. Voy a meterle mano luego y ya iré informando.
Hola has conseguido averiguar que le pasaba a tu horquilla tengo tambien una con cambio de recorrido y no saca los 4 cm