Pero estas hablando de la dureza de la carcasa.... Y claro, hay diferencias entre unas y otras. Pero y el agarre? Es lo que me interesa. Ese neumático en una doble dow que tal irá? Para que tipo de terreno es? O es un poco polivalente? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que como molan las dos ply eee?? yo llevaba una dos ply detrás, y ahora me puesto una exo con nube.Y bueno, a la misma presión la exo parece un flan, jajajajajaja, pero bueno, le e subido un poco y más o menos compensa. Pero claro, atrás no es lo mismo que delante. Delante cuánto más rígido mejor. Atrás aún tira que te va. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero llevas 180mm de barra a la vista no?? Sin espaciadores supongo. Mira que no soy amante de las bicis negras pero la tuya me encanta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Llevo 180mm de barras vistas, con un recortador de recorrido. Da 170mm. Sin nada son 190mm de barras y 180mm de recorrido.
Pues yo llevo también un casquillo de plastico y creo que no tengo tanta barra como tu a la vista o eso parece. Esa foto es con 70psi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora mismo la llevo con 75-80psi. Asegúrate de que no te cogió presión entre las barras y las botellas. Y que cuando la abres para mantenimiento la cierras después de haberle dado presión y no antes, es decir, ciérrala con el vástago extendido, de lo contrario te hará vacío al darle aire y no se extenderá de todo.
Hola alguno que pese poco a ver que regulaciones tiene ( sobre unos 40,45 kg) es para mi hijo Algo con que empezar para regularle la horquilla por que es complicao con un niño de 10años regularle la horquilla jjjj Es la de cambio de recorrido Un saludo y gracias Frederic
Bueno ya la tengo en casita la montare para la semana y leere el un poco mas de hilo para regulaciones. ¿Algún consejo antes de montar? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Pues las compresiones abiertas de todo, y los rebotes tirando a abiertos debido a que con poco aire rebota más lenta... Lo único que te queda es prueba error. Por cierto, si a mi me hubieran regalado esta horquilla con 10 años... Vaya suerte tiene tu peque!! Oscar, hazle lo que te dije por Face
Gracias @edgar_rua y encima montada en una genius lt710 Probare asi lo unico es que el te esplique lo que siente y necesita es mas complicado pero bueno haber como sale Gracias de nuevo
De buena me ha librado hoy la durolux... Salí por un sitio que hacía meses que no iba y la recepción de un cortado que hacía siempre por la derecha estaba cambiada por la erosión, lluvia, etc... Y justo donde solía caer se descubrieron una piedra y un tocón y caí con la delantera en el tocón y con la trasera en la piedra, topetazo delante y llantazo detrás . Pensé que me mataba pero el "centímetro de seguridad" de la Durolux, ese que tanto cuesta utilizar, hoy hizo su función...
Hoy en Sarria le he sacado casi casi todo el jugo a la Durolux....el terreno está espectacular y aquello es como un bike park.
C0ño... Yo a Mugardos, en el cortado del DH fue el percance... A Sarria tengo pensado bajar el miércoles. La verdad es que hay alguna para sacarlo todo sip. Cuando vas a sitios así bravos la verdad es que notas el aplomo que te da esta horquilla y de las que te va salvando .
Salvar una situacion comprometida siempre es de alabar...y si es debido a una Suntour,de traca....!!!
Hoy estuve por Sarria, le metimos 8 y vengo destrozao pero La Durolux a primera hora de la mañana iba algo tosca, a 8°C el aceite se pone denso y se nota... A medida que ha ido saliendo el sol he ido mucho mejor. 165mm usados Lo que me gusta mucho de llevarla a 170 es que normalmente voy usando sobre 160 (155-165) con lo que va muy compensada con la suspensión trasera. Pero aún me queda 1cm de seguridad para cuando la cosa se pone fea!
Me está picando la curiosidad de ponerla a 170mm....creo que cuando la abra para engrasar voy a probar . Sarria es espectacular...el otro día hice 8 y ya no daba más de mi. Tienen el montw crema crema.