Viernes tarde salida de medio relax con una bajada de buen pedroleo....y han salido 150mm. Trabaja de **** lujo en zonas rotas. Y el cm restante de las emergencias no tuvimos necesidad de usarlo
Bueno pues yo he cambiado ajustes, mas rebote, mas altas y menos bajas y la verdad que dándole caña he sacado 160mm, ahora voy mucho mas a gusto. Esto de llevar tantos ajustes... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola xicos Alguien save si hacen retenes de baja friccion ?? Y donde se pueden encontrar . Gracias !!!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Lo he preguntado y no, Suntour no los hace y los fabricantes de compatibles (skf, racing bros,...) no venden ninguno como compatible con la Durolux. Creo que sería interesante comprobar si valen los de FOX 36... Si alguno se anima que nos cuente!
Alguien me puede decir como se quita ese ruido tan feo a muelle? Se escuchs cuando le meto compresiones fuertes, la horquilla funciona genial pero ese ruido da la sensacion de que va partir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El muelle negativo esta en la barra de la izquierda verdad?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he salido y la durolux hace un ruido a muelle suelto que da miedo. Hace tres semanas que llego de garantia, asique entiendo que esta todo bien solo que el muelle negativo ese no esta bien lubricado. Alguien sabe que grasa ponerle?? Una que pueda comprar mañana mismo en tienda fisica. Tipo norauto o algo asi. Entiendo que cualquier vrasa para jorquilla de moto valdra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo suyo es que vayas a una tienda de bicis, y compres una grasa de bici que no dañe plásticos, tóricas o retenes. Cualquiera que cumpla eso sirve pero cuanto más espesa mejor.
Por cierto, aparte del ruido del muelle, el hidraúlico cuando lo llevamos lento (leeeeeeeento) de rebote hace un ruido muy característico que puede confundir. Suena como cuando exprimes un minibrik de zumo... "ggggsssshhhhhh" . Si la notáis ruidosa abrid primero un poco el rebote, si no le se le pasa es del muelle.
Muchas gracias mañana compro algo. He leido que mientars no tenga litio vale. El ruidico ese del hidraulico ya se cual es. Pero cuando bajo fuerte lo que suena es un muelle suelto y parece que va a petar la horquilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tambien puedes forrar con un trozo de cámara de pequeño diametro partes del muelle y pringar bien de grasa...
he pensado en funda termoretractil y grasa... por cierto esta grasa como la veis? http://www.bicimarket.com/Taller-Limpiadores-Lubricantes-Shimano-Grasa-p1769.html