Desde luego estos de sr suntour no los beso por que me pilla lejos francia .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En verdad es lo suyo. Mantener una horquilla, tal y como la mantiene Edgar. Así es como menos se desgasta todo, y como mejor funciona siempre. Pero siempre siempre jajajaja. Yo a mi matoc, cada tres meses la abro y le pongo aceite nuevo en botellas. Pero creo que aún me quedo corto, viendo a Edgar jajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Despues de casi dos semanas y dos correos esperando respuesta, les he vuelto a escribir hoy, me han respondido en dos horas. Eso si, me dicen que si existe ese nuevo muelle pero no me pueden dar mas informacion por ahora
A ver si estamos escribiendo a sitios distintos. ¿Alguno de los que ha recibido el muelle puede decir a qué correo exacto lo ha enviado?
Yo lo envié aquí: sav@srsuntour-cycling.com Ayer lo monté. Viene con un tope de plástico negro que tiene bastante menos tolerancia que el tope que originalmente traía la horquilla. Igualmente, aproveché para soltar todo, limpiar, hiperengrasar y montar de nuevo con mimo. Puse un reductor de recorrido de RockShox (sirve perfectamente, mismas medidas), y dejarla en 17 cm. A bote pronto e igualdad de presión (50 psi), hay 5 mm más de barras fuera de las botellas (17,5 cm en total). No puedo decir mucho más puesto que no la he podido probar. Peso real: 2330 grms (con araña, eje y tubo a 17,5 cm).
sav@srsuntour-cycling.com aqui les he escrito yo siempre y en espanis . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una cosa de ha comentado pero aún no lo tengo claro. Le he montado mis JOPE E4 a al Durolux con un adaptador Shimano, y he tenido que hacer unas piryetas con arandelas para que quedara aceptablemente bien. Ahora voy a comprar el HOPE y no quiero meter la pata. Es para poner los E4 con disco de 203 Es este verdad ? https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=11551;menu=1000,2,15,117;mid[222]=1;pgc[18323]=18337 Gracias Edito, ya me tiene mosqueado, según la tabla es el H https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=11559;menu=1000,2,15,117;mid[222]=1;pgc[18323]=18337 Pero según la descripción que da es el C
Exacto es el segundo compañero , yo llevo tambien los hope y con esa medida como no pongas sus adaptadores tienes que estar haciendo inventos .. mejor su adaptador . Yo lo compre en chain y en efecto es el H. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El +23 realmente es aumento en el diámetro del disco (con respecto a 180mm) así que si usáis un adaptador +20 tenéis que suplementar 1.5mm (no 3). Yo llevo un +20 de Shimano con dos arandelas, una de 0.5 y otra de 1 mm.
Así más o menos lo llevo yo ahora. Es que lo monté y no me di cuenta e incluso hice una salida. Ayer me di cuenta de lo poco que mordía el disco, claro había puesto el de 160 a 200 que llevaba antes (+arandelas para ir a 203) y me compré uno para salir del paso. Como quiero pedir una dirección nueva, aprovecho y pido también el adaptador y lo dejo "perita"
Ayer mande un email a Suntour por el tema del muelle negativo y no me lo quieren enviar, y eso que me he quitado 15kg me dicen que les envie la horquilla que algo le pasa. El caso es que he insistido y nada. Les he dicho que peso 70kg y uso 60psi. ¿A alguno le ha pasado igual? A los que se lo han enviado ¿que les habéis puesto? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por cierto, puede parecer una locura, pero voy a hacer la siguiente prueba a ver qué os parece: Aunque sabemos que la progresividad de esta horquilla es muy elevada aún sin tokens, ayer le instalé todos (los tres tokens), y quiero hacer la prueba de cómo funciona en su forma más progresiva, pero con menor presión de aire. Es decir, con la misma presión de aire y todos los tokens, el resultado sería que la curva de progresividad empezaría igual que sin ellos (la misma sensibilidad inicial), pero subiría rápidamente volviéndose cada vez más dura. Sin embargo, si bajo la presión (5-10 psi) pero con los tres tokens, la curva empezaría más suave que antes y luego se irá haciendo muy progresiva. Si la teoría no me falla con menos presión mantendría el mismo SAG, mejoraría la sensibilidad inicial, y eso sí, me puedo olvidar del último centímetro como mínimo. El objetivo no es dejarla siempre así, sino confirmar si la teoría es correcta o me equivoco por completo. Lo digo porque aparte de la progresividad, me gustaría que tuviese un poco más de sensibilidad inicial. Alomejor en el término medio está la virtud, y resulta que me gusta más con un token o dos y menos aire que sin ellos... no se, ¿qué opináis?