En el monte coincido con mucha gente que no sabe ni quien es Suntour....miran la Durolux y me dicen "que horquilla es esa? Una Liryk?"
Tengo una Fox 36 RC2 Kashima de 2014 y una Durolux RC2 de las antiguas de 2013 La durolux es igual de rígida, y va bastante mejor en baches medianos y grandes. En lo único que va mejor la Fox es en sensibilidad ¡y me costó casi el triple! Además el cierre rápido de Suntour le da mil vueltas al de Fox (bueno, y a cualquier otro )
Volviendo a lo de poner termoretráctil uniendo los dos muelles y el tema del ruido, llevo 4-5 salidas desde que se lo hice y se ha silenciado mucho. Con eso y un porrón de grasa casi me atrevería a decir que ahora el muelle no se oye nunca!
Antes me compro una durolux, que una fox 36.... No pago mil euros por una horquilla ni loco. Las marcas tienen un antes y un después, y yo creo que suntour a ganado mucho en los últimos años. En cambio Fox, pues sigue igual, incluso cayendo, por que vaya peste de amortiguador el cdt, o la 34 básica. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues mejor me lo pones.... la gente no tiene un duro, como pa irte a esos precios. Si por 500€ hay una durolux que va muy bien, a por ella Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bien buscadas bajan de 1000 euros, incluso llegué a ver la de 160mm a 700 y pico en RCZ de oferta, pero aún así no se si merece la pena pagar el doble por mas sensibilidad inicial y 300 o 400 gramos menos... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tanto un compi como el mecanico me han comentado que para montar disco 203mm debo poner adaptador 180 pm y alguna arandela. Me comentaron de la exiatencia de un adaptador especifico Hope pero hasta que lo pille entiendo q lo podre hacer asi..
Hoy me ha salido un ruido nuevo en la horquilla . Como si estuviese algo suelto dentro en la barra izquierda. Esta tarde abrire para ver. Y voy a comprar funda termiretractil para aislar algo mas el muelle.. por lo demas, cada dia mas encantado del funcionamiento. Pongo foto del aparato! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk