buje normal en horquilla boost sería...le hecho un vistazo gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si claro, quiero desmontar el cartucho y cambiar el aceite 15w que trae de serie por un 10w o 5w. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para que os entendáis ambos. El cartucho de divide en dos partes que van roscadas la una sobre la otra. Se abre, se vacía el aceite, se rellena y se vuelve a roscar. Espero que ya os hayáis entendido los dos
Te vale un adaptador PM que suba +2cm (20 mm). Necesitarás poner unas arandelas para que quede bien y no roce. Cortesía de @edgar_rua No obstante puedes poner un HOPE que sí que hace el +23mm https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=11559;menu=1000,2,15,117;mid[222]=1;pgc[18323]=18337
A los que habéis puesto algún correo a la gente de Suntour, ¿ podéis comunicaros bien con ellos en castellano ? Quiero poner un correo, y de francés ni "papa" y mi ingles deja mucho que desear y me supone un gran esfuerzo para que luego se enteren de la mitad.
Bueno yo no hablaba del cartucho...hablaba de montar horquilla boost con buje standard...o sea...tambien te hace falta interprete....jajajajaaj