Buenas, yo en la mía de 2014 llevo el cartucho RC2. Externamente es igual, pero internamente no lleva el sistema PCS y solo tiene un ajuste de rebote. Nadie supo decirme el SAE que usaba de serie, pero la notaba muy dura, así que le metí un aceite de Rock Shox SAE 2'5 para curarme en salud y ahora va de PM. Y eso que no soy un tío muy ligero que digamos, peso 85 kilates
Purgar no sé cómo. Hay q montar el cartucho posiblemente sin aire en aceite.Como he hecho yo he dicho antes.
Por mi experiencia deferencia entre sae de un fabricante a otro puede ser mucha. Yo siempre mirando como gotea el aceite viejo de una jeringuilla. A si puedo acercarme máximo posible a densidad. En una horquilla deferencia en sae 2,5 y por ejemplo sae 7,5 (de mismo fabricante) puede ser dos o tres click de rebote como mucho
Pues estuve interesandome hace un tiempo por esa horquilla, y creo que de serie lleva un 2'5w... Pero claro lo que dice Ruso es muy cierto, el SAE no es la mejor medida para determinar la viscosidad, puede haber diferencias entre mismos SAE, Es mas real la Viscosidad Cinematica, medida en CsT Un ejemplo
Dichoso tapatalk, desde que se actualizó no me entero de nada. Flowrider mi antigua Auron se purgó con SAE5 e iba mejor que de serie, por eso te dije que mejor 5 que 10, vas a notar más diferencia... Xanty, pilla la 2017 PCS sin Boost
SAV SR Suntour France Sales Customer Support and Technical Services 604 voie Galilee 73800 SAINTE HELENE DU LAC France Tel: +33 (0)981241650 Fax: +33 (0)479286971 Email: sav@srsuntour-cycling.com
Ayer comprobe que a 170 fija me saca 155 reales a 65/70 psi. Tacto cojonudo y muy contento. Quitando tdo el aire tiene 1.5 cms de recorrido muerto. A 100 psi me saca 185 y a 70psi casi 175. Como no m apetece mandarla la voy a poner a 180 para obtener 170mm reales de recorrido.vaya galimatias!! E llegado a oir que es normal x el muelle q se chupe algo de rrcorrido, como 0.5 cms.
Bueno, pues ya tengo la forka de nuevo en casa......y la historia la misma de la otra vez, exceso de aceite en el cartucho, por eso no daba todo el recorrido. Me dijo el tendero (un crack) que seguro que el aceite de las botellas y el que le eché a través de los purgadores le entró en el cartucho. Me dijo que al hacer algún tope y hacer vacío en las botellas seguramente el cartucho absorbería el aceite. Que según la abrió en las botellas no había nada de aceite y el cartucho estaba petado. Visto lo visto, a partir de ahora aceite por los purgadores el justo y ya. Esta tarde he salido y le he sacado casi 150mm en una ruta no muy hardcore. Seguiremos informando.
Problema vieja conocida de FIT y Chardgers Y cuando mas denso el aceite mas rápido entra en el cartucho.
Mmmm te lo supo pues solucionar tu tendero? Supongo q seria purgar cartuxo y poco mas. Si no supone muxa historia igual se la llevo yo al mio y se lo explico lo q hay...esq m da mucha pereza mandarla a garnty xq yo la compre en tienda fisica traves distri aleman. (3 semanas a la minima) No seras de zgz?? Saludoss
la mía después de algún problema de juntas y perdida de aceite por los diales de rebote....se la lleve a mi mecánico y desde entonces perfecta....no creía que volvería a sentir ese feeling con una horquilla,desde q tuve la metric....no se q le hizo,pero va crema... por cierto...aquí decís que se os queda a 1cm de hacer tope,pues la mía hace todo el recorrido....y no se,si eso es bueno o malo....el caso es que va de lujo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
A ver si no va a ser normal ese tope antes de terminar las barras!!!! Y resulta que lo hace por exceso de aceite. Lo voy a consultar con el Sar y os cuento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Soy de Galicia. Y si, me lo soluciono el tendero. La he probado dos días y perfecto. Dentro de un par de semanas se la volveré a llevar para que le haga mantenimiento intensivo y la ponga "de su mano". Hoy segunda ruta y le he sacado unos 152mm. Una foto mejor que mil palabras.
Lo mismo me pasa a mi pero como el compañero comenta que a el le hace todo el recorrido ya me hace dudar. Acabo de mandar email al Sav, a ver que me cuentan. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk