Una pregunta los que la habeis mandado al sat de francia, se les puede mandar dirrctamente adjuntandoles la factura? Precio envio y tiempo estimado reparacion ? Ya perdonareis tanta pregunta..esq nunca me ha tocado hacer nada de esto
Ese cm lo hace sin cartuchos puestos, es mecánico, de pegar las barras contra el fondo de las botellas. En la pata izquierda lleva un taco de goma, si se lo quitas te dará tambien ese cm de recorrido "muerto" pero en ese caso si haces tope será de metal contra metal. Do it on your own risk...
Efectivamente me dice el SAV que el tope es mecánico y que es imposible hacer todo el recorrido de barras. Pero solo es 1cm, si hay mas distancia entonces hay algún problema. Por otro lado me han confirmado el sae del cartucho 7.5w y me desaconsejan abrirlo porque el R2C2 necesita herramientas especificas, a parte de la perdida de garantía. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No me han querido dar mas datos, ya que son bastante reacios a que toquemos el cartucho. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
eso es verdad....te dan largas y te dicen que la mandes,pero no te dicen ni como se abre,ni como se hace,ni que aceite lleva,ni nada de nada.... Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Contando que ya te la dejan abrir sin poner trabas de garantías, creo que ya es bastante. Y en cualquier caso es más que en ninguna otra marca que mandas a garantía algo con los tornillos marcados de meterle llave o con aceite de otro color al de fábrica y te lo mandan de vuelta...
Pues no vale los retenes de fox para suntour... Hay que pasar por el tornero Fox 36 baja fricion Durolux
Gracias por el aporte, esperemos que dado el exito de esta horquilla, los de skf fabriquen para la durolux.
Muy buenas ....me presento..me llamo Miguel..desd la patria querida....estoy muy caliente con la idea d pillarme una durolux pero necesitaba que alguien me aclarase unas dudas.si es posible y no os da mucho la bara.....en primer lugar me gustaría saber si es verdad todo lo que dicen sobre ella..si va tan bien como dicen y si está al nivel de las marcas miticas d toda la vida...y en segundo lugar..se que existen dos tipos d lurolux..una la TA...que cambia recorrido con un botón.. y otra sin botón que cambia recorrido abriendola ...... mi pregunta Es????..ese boton Funciona realmente???Oh dura lo mismo que el sistema talas jajsjsj.. ósea una **** ******........ pillare directamente la otra???Oh está funciona y es fiable??? Bueno..perdon por la chapa....mi madre....lo siento.pero preguntar mun ye ofender jajajj..muchas gracias por todo
A nivel de fiabilidad por lo que de ha visto por aquí están igual la TA y la normal, pues las que se saben que han fallado lo han hecho en el hidráulico, y éste es el mismo para las dos versiones. El resto de preguntas son demasiado subjetivas como para pode4 ayudarte. Si la compras no creo que te arrepientas, suerte!
Perdón por intrometerme..pero ese cambio de recorrido es fiable????...peso 65 kilos..y quiero pillarme una durolux..pero estoy leyendo muchas cosas sobre muelles ..jajajja y no me entero...jeje.para mí peso sería mejor la TA???perdón y gracias
Hola Miguel. Yo tengo una durolux ta 180/140 y en mi opinión es mejor que rock shox y fox, que son las únicas marcas con las que puedo comparar. El cambio de recorrido funciona perfectamente, pero tienes que parar para cambiar. Esto lo he solucionado con un mando remoto en el manillar que comercializa la marca. Pienso que para un corredor de 75 kg. en adelante es perfecta para sacarle un buen recorrido a las barras y su mejor comportamiento (es muy progresiva). En mi caso, que soy corredor ligero, (63 kg) he toqueteado los dos cartuchos y he hecho varios cambios para sacarle mayor recorrido y darle mejor tacto. La he dejado en 180/130 reales con unos 68 psi. Para mí, calidad-precio, es candidata a la mejor horquilla para enduro.
..pues muchas gracias por la información.....yo soy ligero tambien jeje..estoy en 65 con mochila y todo el equipo...segun eh leído por aquí.puede que la TA me permita sacarle más recorrido...pienso yo....en la otra posiblemente tenga que cambiar el muelle..no es Así?? Si como en tu caso sólo es cuestión de jugar con las regulaciones.. creo que sería mejor pillar la TA....seguire informandome por aquí de todo lo que comentáis.. que por otro lado es super valioso..soy duro d mollera y me estáis ayudando mucho jajajajaja.....muchísimas gracias..saludos.. Bueno perdón.. veo que dices que as tocado los dos cartuchos....me interesaría saber d que cambios hablas.para así poder hacerlos en el caso d que no pueda sacarle todo el recorrido....pero vamos..tampoco quiero ser pesao....si te apetece y te ves con ganas..te lo agradeceria
Pues muchísimas gracias...tengo algunas cosas en venta..en cuanto consiga venderlas me uno al Team durolux.jajajaj...saludos