Los 170mm teniendo 183mm de barra. No toda la barra. La llevo a 170. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De normal le saco 160mm ese ultimo cm se queda para emergencias pero es utilizable. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver que parece que he levantado revuelo jejejje. El tema es que el lunes estuve en la Pinilla y coincidí con un colega de Zaragoza que tambien tiene la durolux. Me comento que llevaba el muelle negativo de menor peso, la estuve probando y me gusto mucho como funciona... mas progresiva, y creo que aprovecharia mucho mejor el recorrido. A decir, que el compañero pesa algo mas que yo, yo peso 70 kg en bolas. Asique siendo que me sale gratis gracias a los chicos de suntour, lo probare. Al tema del recorrido quitando el aire, se me queda a menos de 2cm de llegar hasta arriba, no se si eso es correcto. Pero el caso es que tengo la sensacion de que no tengo 180mm de recorrido.
Sin aire se debe quedar a 1 cm, que es el tope físico. Si se te queda casi a dos, puede ser el problema que tienes (a mi también me ha pasado), seguramente se te ha pasado aceite de lubricación al cartucho y por eso no sacas el recorrido y va excesivamente progresiva.
Eso es, Aitor, sin aire debe hacer tope mecánico dejando 1cm de barras descubiertas. Si te quedan 2cm puede que te esté pasando lo que le pasó a algún forero por exceso de aceite dentro del cartucho.
Pues....... Mi durolux ya fue una fue a Francia una vez por exceso de aceite, probaré este finde a ver si se queda a 1 cm o se queda a más... Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
No....nos queda mu lejos. Ir a la carrera implica muchos días y no se puede abusar . Fuera de Pontevedra como mucho a Sarria. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Pufff me tiene enmaorado como va todo ahora...ya ni se me cansan las manos, subire un poco psi pero la verdad que con el brico ya e logrado encontrarle el punto (60psi compresion bajas al 5-6, altas al 1-2, rebote alta hacia lento, bajo hacia el medio/ rapido,170mm ) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Una un poco mas arriba regulaciones casi iguales pero yo con 65psi y compresión en baja a 3-4, brutal el cambio cada día mas contento!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk