Yo no lo enfocaría así, seguramente es el fabricante el que elige el mercado, y el que '' dona '' las horquillas.
No quiero entrar en ninguna polémica, pero en mi opinión SR Suntour está más asentada en Europa que en USA, de ahí que la estén promocionando allí.
Y si, estoy de acuerdo contigo, yo tambien creo que deberían promocionarla aquí, pero la realidad es bien distinta.
Durolux 29 en 170mm. Como las meigas, habelas hailas! Fijaos en la tórica, parece que ya "arreglaron" el tema del cm de propina que teníamos en la nuestra
La Sentinel esta de momento en 3er puesto en mi lista jeje Jajaja me siento observado... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo pongo por aquí por si le interesa a alguien. http://www.foromtb.com/threads/suntour-durolux-r2c2-negra.1398990/
Buenas chavales!! Tengo una duda, alguien sabe la medida del tornillo de purgado de nuestra horquilla?? Ayer al sacarla para lubricar un poco perdí una.... Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Saca el otro y midelo Pero ahora que lo dices, la métrica a simple vista es algo rara... Algo tan peque si le mandas un mail a los franceses (sav@srsuntour-cycling.com) fijo que te lo envian por carta sin coste.
Hola buenas quiero vender mi horquilla suntour durolux de 27'5 180mm R2C2 tubo cónico eje de 20. Por no usar solo tiene 2 salidas a un le queda un año de garantía esta nueva sin ninguna picada etc vamos q la estrena por 450€ con portes ya incluido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk