Efectivamente, la que mejor le va es de 25mm de ancho. Yo pedí 1m en eBay a china y por 1€ tengo para dos vidas
Gracias Edgar voy a probar con esta que tengo si no te digo referente al agujero de la goma que es mejor hacer 1 o 2
El agujero ya de estar házselo al “tapón” de aluminio que es como están mandando ya de casa las 2018. Un agujero de 3mm
Somos un nuevo servicio autorizado Sr Suntour España, para realizar mantenimientos, modificaciones o comprar Sr Suntour, no dudéis en contactar con nosotros!
Se veía venir... ¡Habíais dejado muchas pistas! JEJEJE Me alegro mucho, ya era hora de que alguien de fiar se hiciera cargo de esta tarea...
Mirar el análisis de Pinkbike https://www.pinkbike.com/news/suntour-durolux-29-review.html y en especial esta respuesta de SR Suntour : "We believe the RC2 PCS platform is solid and reliable, we are looking at reducing the possible noise. Customers with R2C2 forks/ cartridges please contact one of our global service centers or via Facebook or Instagram for a tuned replacement."
Interesante!! Creo que las nuevas ya vienen con ese supuesto tuneo porque la que trajeron a Basicletta hace 15 días no hace apenas ruido.
Os la ponen a caer de un burro en pinkbike eh... "Unfortunately, at this point in time I can't recommend the Durolux 29 R2C2 as a viable option for riders looking to upgrade their current suspension. Its performance simply doesn't measure up to the other contenders currently on the market that weigh less and offer quieter, more consistent performance."
Y que estan diciendo, que los que tengamos r2c2 no pongamos en contacto y que nos cambian el cartucho. No me a quedado muy claro Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si tienes problema con el ruido del cartucho envíales un email y así sales de dudas, a mi ese ruido la verdad no me molesta, cuando suena sabes cuando trabaja
Me estás diciendo que se queja del ruido? Estos si no es Fox o rock shox, no están contentos Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Yo hace tiempo que no me fío de las review, el mundo está corrupto. Por norma el que paga manga y luego estamos otros que decimos que lo nuestro es lo mejor porque lo tenemos nosotros y punto. Probar y probar y así acertarás... Es como cuando presentaron la nueva Rallon y cogieron todo un hotel en Benasque para revistas y publicaciones, a todo trapo, todo pagado, como para ponerla luego mal... (No digo que vaya mal)