Yo cuando estoy bajando no oigo absolutamente nada, solo piedras rebotando, ahi en pinkbike la puntuacion va en funcion de la cartera, porque hablan maravillosamente de las pike y son una ****** comparada con la durolux
Hoy hemos comentado esta review en Francia, la durolux que han probado en Pinkbike es la nueva versión 2018 en 29", y no saldrá a la venta hasta enero o febrero, en esta fase de pruebas y demás hay una pre-producción, el distribuidor de los Estados Unidos la ha sacado de la caja y la ha enviado a Pinkbike... y eso no lo hace nadie, cuando se envían suspensiones o bicicletas para test se desmontan revisan y se dejan a punto. Sería como probar una bicicleta recién sacada de la caja, sin ajustar los cambios o las presiones... Un desafortunado despiste con una de las webs más importantes del panorama del MTB del mundo y justo antes de lanzar el producto. Sr Suntour lleva 5 años desarrollando nuevos productos desde Francia y recientemente Italia con el programa Werx, versión Suntour del Blackbox de Sram, y os confirmamos que los equipos y pilotos oficiales de la marca usan los mismos cartuchos que usamos el resto, con muy pocas modificaciones, y los resultados hablan por si solos, y la idea es seguir desarrollando nuevos y mejores productos en los próximos años.
Y eso es malo o bueno? Yo creo que ser honesto, intentar solucionar problemas y seguir adelante es algo muy bueno. Pocas marcas hacen esto, por no decir ninguna, que si nos ponemos a hablar de cosas que fallan y una otra vez y se siguen vendiendo como si nada no acabamos (vease la dichosa Reverb que ya trae holgura de serie y no sube cuando hace frío, vease los frenos XT impurgables, etc...). El que siga los hilos de Suntour en el foro tendrá claro que el servicio post venta es de 10/10, así que yo creo que reproches a la marca pocos... Y del tema este del hidráulico lo único que puedo decir es que usé año y medio un cartucho r2c2 en mi ex durolux y no noté nada de lo que dice ese artículo de PB sobre el rebote en alta. Supongo que dependerá del setting que busques o necesites o quizá una cosa del cartucho de la 29 por el motivo que sea.
Desde luego la mía va fina fina. Un poco menos de peso ya sería lo más. Pero vamos, con el precio que tiene, me parece un horquillón.
A ver que si uno prueba una horquilla que está en fase de pruebas lo primero es decirlo, y si viene con defecto de fábrica pues no se hace la prueba y ya está. Todo lo que no sea eso es andar muy flojo de ética pero vamos que pocas cosas me sorprenden hoy en día. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Chicos los espaciadores para cambiar recorrido van en la pata del aire? Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Ahh por arriba claro! Llevo toda la mañana pensando que con los espaciadores abajo el brico del taladro en la gomita no serviría de mucho!!! Gracias Edgar!!!!! Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Hola al final hice el brico le puse la funda termoretactil y hice el agujero en la tapa de aluminio ahora no tiene recorrido muerto da 170 mm pero ahora tengo un problema al al devolver la horquilla hace un chillido insoportable algo haría mal el agujero lo hice por las páginas que hay más atrás y la funda es de 25mm e desmontado 2 veces hechado vaselina en la tapa blanca que lleva la junta negra que va encima del muelle será la funda termoretactil que roza por dentro
Puede ser el aire saliendo por el agujero. De cuanto se lo hiciste? También podría ser la termo pero eso lo sabes fácil, quítasela y sales de dudas
La desmonte 3 veces saco la funda y hacia le tapó el agujero con un remache y igual al final engrasado de retenes y volví a poner la funda y saqué el remache pero creo que devia ser el rebote muy cerrado que mi hermano anduvo fozando yo acostumbro a llevarlo casi abierto porque dejo de hacerlo
Hola, creo que a mi Suntour le va tocando un cambio de guardapolvos...y de retenes quizás. Conoce alguien algunos guardapolvos que no sean Suntour, se que hay marcas como Enduro o SKF que fabrican retenes y guardapolvos "upgrade" para Fox, Rock Shox, etc son mejores a los que montan en fábrica (OEM)
http://www.rczbikeshop.es/es/catalo...-qr20mm-tapered-black-381456800/category/110/ Suntour durolux a 270 euros con el código RCZSUM y 20 días de espera para la entrega.
***** vaya precio, 1 mes antes y la estaria pillando sin pensar Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk