Esque lo malo que soi escribiendo con el movil y que siempre fui mas de matematicas lo de la ortografia no es lo mio asi que perdonar los palos que le doi al escribir
Hombre si llevas muelle seguro que esta la notaras menos sensible, pero tampoco quero decir que esta vaya a ir peor, si no eso, que notaras la diferecia del aire al muelle (si es esto lo que llevas ahora). Y como comentas quitar de golpe 600g por 300€ es una muy buena relacion peso-precio y encima estrenar horquilla es un plus como bien dices. A mi me tiene loquito la de 2012 con el cartucho RC2 y lo que más en vilo aún es el Epicon con ajuste tambien de compresion en alta y en baja.
Si le sumamos el ajuste de compresion en alta y baja y no se suben a la parra abra que esperar a ver los precios del 2012 o ver si bajan las del 2011 y no ser tan pijoteras jejejeje que ta la cosa muy malita...... PD:.Se sabe algo de los precios de las del 2012 PD2:. a mi como gustarme me gusta una boss deville :loco pero quien maneja ese dinero para una horquilla, creo que por 300 gramos el doble de dinero no me cuadra, aunque si tuviese pelas a lo mejor me tiraba y me pillaba una pero va a ser que no :meparto esta creo que va a ser como la nomad de los pobres era la antigua giant X reing :aplauso4
ole sus huevos, metiendole presion con el compresor! Por cierto, cuando se extiende el vastago hace un clec que supongo que es lo que acusais de tope de extension, poniendo una torica de goma, se podria solucionar el ruido no?
hombre sin tener el cartucho es muy atrevido, pero el jambo este del club de la comedia, cuando le cambia el aceite al cartucho del rebote, y lo deja abierto del todo, se oye el cloc en extension, pues supongo que desmontando la barilla del rebote, y poniendola antes de la cabeza de esta. Espera que me lio con el paint porque no queda muy claro. Mira, se entiende lo negro como la barra, y lo azul como la barilla del rebote con su correspondiente cabeza, lo rojo seria la torica o tope de goma.
si, lo iba hacer en autocad 3d, pero no lo tengo en el portatil . Ya ya... yo lo decia porque alguien dijo que le molestaba, o que no le gustaba mucho...
¿Pero no deciais que esta horquilla no era para pegar saltos? ¡Madre de Dios!, todo quisque que la tiene por los aires... unky
La mía tanto salto no se lleva, pero una buena ensalada de piedras sí que se ha llevao este finde... http://vimeo.com/33519124
En la Bike alemana prueban la Durolux TA RC2 2012 y la ponen de vicio... No es algo relevante, porque las revistas ponen lo que estés dispuesto a pagar pero se va hablando ya del tema. Y si les ha llegao a ellos para probar es que ya tienen la producción medio hecha y pronto estarán en las tiendas.
Yeah!!! estoy esperando a que lleguen las 2012, la de 160 con cambio de recorrido mas concretamente... como se mantenga cercana a los 300€ vendo mi 32 TALAS 150 RLC y me hago con una
Pues yo estoy dudando si esperar o no, pero lo más probable es que cuando vuelva el stock a chain o encuentre algun sitio con buen precio se venga una TAD 180 para mi casa. Saludos!