hoy he salido a dar una vuelta y probar la duro, con 60psi se queda en 170, las regulaciones de compresion altas y bajas se notan, de momento las altas al 1 y las bajas abiertas, el rebote 20 clicks desde cerrado, el de altas no he notado nada. Da mucha rigidez el eje de 20, el cierre me ha gustado mucho y no la he notado muy progresiva, tambien la he notado mucho mas lanzada la bici y me da la sensacion de tener mas distancia entre ejes( vengo de una fox 34), en breve fotos en acccion
hoy, 20km de senditas faciles y algun pasito dificl, las mismas regulaciones, me ha gustado como va, pensaba que iba a ser muy progresiva pero no lo es tanto, se siente muy rigida , tragona y con mucho aplomo,
Eso es lo que me pasa a mi también. Vengo de una lefty con muelle y la siento muy tiesa sobre todo el final del recorrido. Estudiaremos como mejorarla Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
hoy, ruta cañera, 60psi, comp. altas al 2, bajas 2 clicks, rebote 20 clicks, reb. altas 2 clicks. me gusta que no se unda al hacer giros cerrados y no se cierre la direcion, tb el sonido del hidraulico. en la siguiente salida subire los psi, ahora se queda con 170 de barras
La mejoria en el comportamiento de la bici llevando una pike dual position con fast a la Durolux es impresionante. Las sensaciones inmejorables Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Es que tú le das caña, es normal que notes mejoría. A nivel de hidráulico el fast es un pepino pero a nivel de chasis la Pike al lado de la Durolux parece un juguete
Imagino que el peso del biker tendrá algo que ver. No es lo mismo una persona de 60 kilos que una de 85-90 kilos
Aun estoy en periodo de ajuste, que he salido 4 dias con ella, y la llevo para 75kg con 70psi, rebote en altas 2 click desde cerrado, el rebote en bajas 18 click desde cerrado y la compresion en altas al 2 y en bajas 8 click desde cerrado. Esta a 170 de recorrido, y por sendas normales me queda el cm de seguridad, pero en bajadas donde se le exige mas, le he sacado el recorrido completo sin problema. La diferencia es muy grande con la pike con fast, se nota el eje y la rigidez de las barras de 36, pero sobretodo que la horquilla te mantiene arriba siempre, tanto en zonas con mucha pendiente como en frenadas fuertes, como cuando apoyas fuerte en una curva. Cambia el concepto de conduccion haciendo que te tires encima de la rueda delantera para buscar traccion sin miedo alguno. Ademas el aplomo que da al caer en saltos y cuando entras y sales de roderas profundas sin extraños ni sensaciones raras. A la hora de obstaculos consecutivos dioos pajote total, agarras el manillar, enfocas hacia donde quieras dirigirte y te olvidas , tooo tieso, jaja muy contento Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Pues aprovechando que tras año y medio le quiero hacer una revisión al X2, voy a aprovechar y les voy a mandar la próxima semana a la gente de basicletta también horquilla que tiene otro año y medio y aunque va muy bien no le vendrá mal una revisión más profesional que las que hago yo. A ver como quedan, ya os contaré
Buenas. Yo también vengo de una Pike con cartucho Fast y la Durolux le da mil vueltas. Nada q ver!!!! Pedazo horquilla la Durolux y no se ven muchas por ahí. La gente no sabe lo q se pierde!!!!
Pues cada vez me gusta más esta Durolux. Si la gente de Suntour fueran capaces de corregir las dos "goterillas" que yo le veo sería perfecta en todos los sentidos (calidad, precio y fácil mantenimiento) En primer lugar el AtoC recortarlo al menos 1 cm (yo creo que no es difícil, el que se queda extra cuando haces tope). Yo la monté en mi Capra CFPro (165 mm atrás) a 170 mm y era un poco ingobernable, entre el extra del AtoC y el plus de una cubierta MM de 2,6 el head angle se me debió de ir a 63,5º o así tuve que ponerla a 160 mm para hacerla más llevadera. Hay que considerar que montando esta horquilla como media se te va a lanzar como 0,5º más si se mantiene el recorrido recomendado con el que se han tomado las medidas. Y por otro lado el peso si fueran capaces de dejarla en 2 Kg sería ya una bomba, pero bueno esta gente tendrá que evolucionar y sacar nuevos modelos para seguir tentándonos. La verdad es que llevo 1,5 años con ella y cada día estoy más encantado, y no como la PIKE de la que venía que a pesar del AWK, retenes y mil historias si querías sensibilidad se amorraba una barbaridad en el tramo medio, y si intentabas solventarlo metiendo más presión de aire llegabas abajo tras un descenso, no necesariamente muy largo, con los brazos y hombros al rojo vivo.