Las de Hope en Chain. Puedes medir el diámetro de la ranura de la puntera para ver si te valen. Tienen que medir 31mm: Si la medida te da menos, entonces necesitarás las Boostinator Hope Front. Por ejemplo en R2: https://r2-bike.com/WOLFTOOTH-Convension-kit-Boostinator-Front-15x110-Boost Pero si buscas segurmanete encuentras más sitios donde los hay
No necesitas cambiar radios porque la variación es poquísima. Basta con aflojar un poco los de un lado y apretar los del otro. Si no tienes maña con los radios te lo pueden hacer en tu taller de confianza
ya compi si por eso no hay problema, la cosa va en que no se el ancho de la durolux 29 como la de edgar para saber si me valdrian los adaptadores hope que pones arriba
Mas fácil y más barato: https://r2-bike.com/HOPE-Conversion-Kit-FW-Hub-Pro-2-Pro-2-Evo-Pro-4-to-Boost-Axle15-x-110-mm Vale la mitad porque solo incluye la parte derecha, y la otra te vale la que tienes ahora. Y al ser la medida de 15mm "de toda la vida" vale tanto para punteras de 31mm como normales
Pues entonces la Boostinator, que vale para la medida ancha también. Por cierto, solo para bujes Pro 2 EVO y Pro 4
Creo que me he perdido . Pero @Chechu si necesitas alguna medida de la Durolux dímelo, aunque la he enviado a Basicletta podría consultarlo
Gracias edgar en resumidas cuentas la cosa es ponerle a la durolux 29 el buje delantero hope pro 2 evo de 20mm que tengo, para ello según el compi radical hay que meterle el boostinator y la cosa funcionaría o eso o ponerle un buje boost decente
Tremenda pinta que tiene la durolux 29" en directo, más ligera que la 27,5. Ya está en stock, el triair parece que llega en junio a un precio más que interesante..
El triair saldrá en principio por menos de 400 euros de PVP, esta semana vamos a desmontar el de Edgar para cambiar el aceite y meter uno de más calidad, aprovecharemos para ver como está rematado por dentro, y que tipo de pistón y configuración de shims lleva, ya os comentaremos. La durolux 29" sale de PVP 779€ nosotros hemos hecho un descuento pero hay tiendas con mejores precios en internet, nosotros incluimos un mantenimiento inicial antes de enviarla (engrase, lubricación, ajuste cámara aire...) y otro a los 6 meses para acabar de ajustarla, así como la asistencia telefónica o vía email para cualquier duda, para nosotros es más importante el servicio que el precio.
En cuanto monte todo y lo pruebe Voy ya algo aburrido de tanto invierno, ha llovido más que nunca y encima también he salido más que nunca... Creo que necesito un poco de sol. Esta semana tengo lío, espero para la siguiente poder tener las suspensiones instaladas y darle un par de días de caña a ver sensaciones, se le va a notar fijo el taller porque la Auron cambió mucho, y sino... pues el señor de Basicletta tendrá trabajo que hacer otra vez
La ventaja del TriAir y la de cualquier producto SR Suntour es en primer lugar que tienen un precio/rendimiento inmejorable. Y además, el mejor servicio y trato post venta del mercado. Hay cosas mejores, más bonitas, más complejas, más molonas... eso está claro. Pero en precio/funcionamiento y en servicio no tienen rival.
Una consulta, a ver si le tenéis una solución. ¿ Se podría poner una rueda con buje boost (15x110) en una Durolux ? Independiente, de la respuesta tengo otro problema. ¿ Existe algún adaptador para pasar un eje de 15mm de unos bujes Specialized (DtSwiss creo que los fabrica) a los 20 mm que necesitaría en la Durolux ?
Depende del buje, a no ser que sea el 240... Yo tengo una rueda con buje 350 y para poner la Durolux va a tocar cambiar el buje
Pues te comento mi caso. Tengo un juego de ruedas con bujes HOPE + WTB Asym i35 de 12x142 y 20x100 (aunque es realmente 110) La nueva bike es boost y atrás estaba pensando en montar la HOPE W35 boost, pero hablando con algún usuario me comenta que la que trae (bujes specialized + llantas roval de 38mm) aguantan bastante bien la tralla por lo que he pensado en dejar esa rueda y así ahorro unos euros. Delante sí o sí va mi Durolux (no boost) y en principio tenía pensado dejar la rueda que llevo, peeeero sí pudiera meter la boost que trae la bici en la Durolux podría vender mi juego de ruedas actual (Hope + Asym i35) que tendrán buena salida y así tener más fácil algunos upgrades que le queria hecer a la bike. De ahí mi planteamiento.