Si subes sentado en principio creo que no debería de notarse mucho el hundimiento de la horquilla. Pero si por contra te haces toda la subida de pie, si que notarás que se traga algo de la fuerza que haces al subir. Para esto puedes jugar con la precarga, dejando una buena relación subida-bajada según gusto.
Debarroy Yo incluso te recomendaría un RS sektor de coil 140 con u-turn,eso es cremita absorbiendo baches ,relativamente económica y tienes cambio de recorrido y hasta el bloqueo en algún modelo. Claro que si llevas eje de 9 , la tuya es esta http://www.bike-discount.de/shop/k1...al-position-air-white-with-remote-option.html y si no en esa tienda tienes ofertas muy jugosas.
no confundas peloteo con respeto, quizás es a lo que estás acostumbrado tu, pero yo no. Lo que pienso lo digo, si te ha parecido mal, no te preocupes que omito mi respeto por ti.
No me ha parecido mal, simplemente no me gustan las alabanzas (o como quieras llamarle). Para mi el respeto es otra cosa, No te molestes, un saludo.
No me molesto por cosas sin importancia. El peloteo, las alabanzas, los halagos, es para mediocres. No hay que confundir. Aunque claro, en este foro es fácil caer en ello. Un saludo.
En Pinkbike hacen una review con alguna foto de las tripas y con una conclusión final muy favorable. http://www.pinkbike.com/news/SR-Suntour-Durolux-RCA-Fork-Tested-2011.html Y un video del mantenimiento, aunque el tipo es un poco payasete [video]http://www.pinkbike.com/video/210368/[/video] Los comentarios bajo la review y el video son muy interesantes
En este y en todos... es bastante difícil interpretar la intención de un comentario sin tener un contexto y una conversación en persona. Dejémoslo estar, por mi parte todo dicho y sin malos rollos. Tenía que haberte mandado un privado en vez de ponerlo por aquí, que estamos ensuciando el topic con una tontería. Y respecto a la horquilla, hoy le ha caído otra ruta y ahí sigue... Saludos.
Y otra ruta más pa la saca esta tarde. La cuenta se acerca a 20 rutas ya. Ya hace que pasó los 500km endureros porque ultimamente todas las salidas son de 35-40km,
Lo que tiene pinta es de que va a ser más cara que la 2012, y en parte por la buena aceptación que ha tenido.
Sobre las versiones RC2 de las SUNTOUR Durolux 2012, leí de casualidad en una web alemana que sus precios finales estarían sobre los 600-700 (ahora no encuentro el enlace), si fuera cierto, (que ha saber...) no me parece, en principio, un precio muy competitivo que digamos.
pues como suba al precio de las angulas creo que van a vender pocas por aquí por el sur ha pasado el test con creces y hay ya pocas sendas que no haya pisado aunque me está mosqueando lo típico en las horquillas con cambio de recorrido, que subiendo hace como un pssss (suelta aire) y parece que gana recorrido sola, cosa que no me quita el sueño pero que era de esperar como digo que hubiera algún fallo, con el peso encima la horquilla va en sus 140...la tengo en observación ya os contaré y pondré algún documento de como va jeje
Si alguien sabe donde queda stock de alguna TAD 140-180 , no importa el color, que me avise que ando loco detrás de una. O si alguno ya quiere vender la suya Saludos!
Pues miralo bien. La mía no gana recorrido. Lo que si hace es estirarse si tiras del manillar fuerte, pero vuelve al sitio sola. Es normal, en el recorrido corto no tiene tope de extensión, se queda a 140 porque se igualan las presiones de las dos cámaras y queda como flotando, si la extiendes a a la fuerza pues se extiende pero al menos la mía vuelve al sitio. Y tampoco hace ningún "pss". Un saludo