Pues por no pedir uno suelto y pagar gastos de envio asi se va a quedar, a no ser que alguien me imprima uno jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pero no tengo impresora ni conozco a nadie que la tenga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me imprime un colega sino te hacía una. De todos modos puedes buscar algun sitio en tu ciudad... te va a costar mucho menos que comprarlo. Si necesitas el archivo pídelo
te mando un privado con mi correo para que me envies el archivo, a ver si encuentro algun sitio donde me lo impriman, gracias
Lo he visto, pero te contesto por aquí mejor así queda para el que quiera usarlo Archivo STL - Limitador recorrido DUROLUX https://mega.nz/#!h1ciVK4K!Mj4jd-96i_5-zjRv_9UdhD9YMxy4-R6Nmob8oGhmfa0 Salud!
Ok,gracias, a ver si encuentro un sitio donde me lo hagan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final compre el espaciador, llevo 3 montados , 160 de barras Meti como 10ml de de aceite a cada botella pirque no tenian nada, es poco? Mucho? Ya solo falta estrenarla jaja Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no la estrenes! Máximo 5ml por cada pata. 10ml es mucho y han avisado desde la marca que sólo se le puede meter hasta 5ml.
Ok, abrire el tornillo y sacare Ya hay ganas de estrenarla jaja Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1450919&share_fid=14238&share_type=t Suntour durolux 27.5 160 15x100 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por fin he estrenado la durolux, resulta que aunque tiene 16cm de barras hace tope a los 13,5/14 cm, he probado a sacar el aire y de ahi no pasa Tiene el espaciador que venia de serie mas otros 2 y 80 psi Que puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si es la 27.5" de 180mm, con 3 espaciadores menos deberían ser 150mm reales, así que se te pierde 1cm por algún lado Si pesas muy poco puede ser que no llegues a comprimir por completo el muelle negativo. Se te solucionaría con un muelle blando. O si la horquilla tiene cierto uso, podría ser que te hubieras pasado echando aceite de lubricación y el cartucho hidráulico lo hubiera aspirado, con lo que tendrías exceso de aceite en el cartucho, lo que causa que haga tope antes de tiempo.
Con 16 cm de barras debería hacer 15.7cm aprox. El muelle negativo no se comprime, se estira. Y no tiene que ver con el recorrido. Saca las botellas y comprueba que el cartucho da todo el recorrido (deberia dar unos 18cm desde extendido a tope a comprimido a tope). Si te da 14cm es que tiene demasiado aceite, y entiendo que siendo la 29 la habrás comprado nueva, así que tocará garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hidraulico no llega a comprimirse del todo, es el que lo limita, no puedo sacar yo el aceite? Me he venido a andorra a montar y es una gran putada, voy haciendo topes constntemente y me esty reventando las manos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El hidráulico no es fácil de hacer uno mismo. Pero en Andorra seguramente encuentres algún mecánico bueno en suspensiones que pueda hacértelo. También vaya putada!