y congelar el tubo de la direccion, bien de pasta de montaje en la zona de pletina y eso queda como de fabrica
Mejor algun retenedor, como dice Edgar, loctite de la serie 600, el tipo que mas convenga, tienen alta resostencia, para varias holguras..etc.. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Jo er, algunos por aquí tenéis de todo. Yo tengo un montón de herramientas, pero algunos es que tenéis un taller en casa. Y de los buenos.
Bueno, no lo tenemos en casa literalmente, al menos yo....jajaj Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Aunque a veces si tenemos la casa en el taller literalmente... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No, hombre...no seas mal pensado, tenemos 3 super cerca, en dos de ellos haciamos algun trabajo, cuando cerraron uno (lidl, se me acabaron las primicias ciclistas de primera mano...) nos dieron unos cuantos carros. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola gente Tengo una durolux 27.5 de mi nueva Ghost amr Fr 4.7 AL. Me gusta mucho como funciona y su rigidez sobre todo, pero me gustaría saber como meterle 1ml de aceite de lubricación en los puertos que van a las esponjillas de debajo de los guardapolvos... Le metéis el aceite con una jeringa y un racor como el de purgar los frenos o le metéis el aceite con la jeringa directamente? Si usáis racor para que marca de freno es o como puedo encontrarlo en internet? Muchas gracias
Aquí sale el vídeo de como ponerle el aceite: http://www.srsuntour-cycling.com/es/servicio/videos-tecnicos/ http://www.srsuntour-cycling.com/es...s/details/news/service-ports-how-to-use-them/ En el segundo link se ve que usan un racor de purgado de frenos.....pero de cuales frenos?
Otra pregunta ...si quitas un espaciador para ajustar la progresividad lo dejas fuera de la horquilla o lo pones debajo del pistón blanco para que el pistón blanco no tenga movimiento? Aquí sale una foto de lo que pregunto: https://nsmb.com/articles/suntour-durolux-r2c2/
Yo siempre los he quitado... Ese pistón no se va a mover. Una vez que des presión se va a quedar pegado arriba. Los tokens sí los puedes dejar por debajo del pistón, pero entonces es como si quitaras medio token. Porque aumentas el volumen de la cámara al subir ese pistón para arriba, pero a la vez lo vuelves a reducir al meter el token por debajo. Lo que ocurre es que crece más por lo que sube el pistón que lo que disminuye por volver a meter el token debajo y al final, pues eso, que es como quitar medio token (aprox). A mi como más me gustan las suspensiones Suntour es sin tokens y con más aire. O sea, lineal pero dura, más que progresiva pero blanda. Pero bueno, esto ya es algo muy subjetivo...