Pues la verdad es que encuentro muy buena idea el hacer un apartado para los bricos de la Durolux, ayudaría bastante.
Si taladras la pieza gris ya no tienes que tocarle a las juntas Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Un consejo. Ayuda Llevo 55 psis Pero me queda aún este recorrido de hacer tope. La horquilla viene de Javi Basicleta (un crack) y tiene un toquen por lo que me comento. Noto que va bien en tramo inicial y medio. También llevo abierto de todo la compresión en altas. Queria sacarle más recorrido. ¿Sacando el toquen? ¿Menos psis? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo no la tocaría. Deja ese recorrido para situaciones comprometidas. A no ser que tus salidas habituales sean muy brutas y no haya lugar a más, entonces quitale el token.
Ese es el recorrido extra para tramos rampage a mí me quedaba eso con 80 psi y le metí dos tokens más para que fuera más dura aún, si no te duelen las manos tira así que cuando venga susto ya lo comera ajajjajaja
La mía iba con 2 tokens y también salió de @Basicletta y de verdad se agradece ese tramo cuando llevas el susto de tu vida.
Si .. os entiendo pero aún así debería de haberle sacado más recorrido en alguna situación de las que ya e tenido. ¿Si le saco 5 psis? Igual la cago no ? Seria mejor probar sin un toquen . Lo digo porque ese tramo ahí al final es demasiado heavi durísimo y queria que en alguna situación por mo menos sacar 1cm más, no se si me explico. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo le quitaba el token. Primero, porque creo que es preferible que funcione de forma más lineal. Y segundo, porque contento con su funcionamiento, si ya haciendo de todo nunca le sacas el recorrido, no le tocaría la presión y evidentemente es demasiado progresiva actualmente para el uso que le das.
Has quitado todo el aire para comprobar si da todo el recorrido? 55psi son muy pocos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues no soy flaco pero 72 kg pero en 55 psis es como mejor me va. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No la verdad es que no pero viniendo de quien viene no creo que ese fuese el problema.. pero probaré. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Y ya de paso dejo esto por aquí por si a alguien le interesa: Horquilla SR SUNTOUR DUROLUX R2C2 29" 170MM BOOST
Me parece muy poca presión para tu peso, yo que no soy ningún fiera llevo mi peso en psis y aprovecho todo el recorrido salvo el último tramo, menos una vez que me llegó la tórica hasta arriba del todo no sé como... Yo que tu le quitaba un token y probaba de nuevo con mas aire en la horquilla. Tampoco estaría de mas que le quitaras todo el aire a la horquilla y lo inflaras de nuevo. Es que me parece muy poco lo que llevas...