Pocas piezas hay ya. Muchas las tengo que comprar fabricadas por otras empresas. Mejores sí, pero más caras. Pd. Por qué dices que qué pena? Es un ABY algo más gordo que un ADU
En esa gama no estoy muy puesto, y eso que trabajo en grupo VW desde hace tiempo. Me parecen los más cómodos a la hora de trabajar en ellos.
ABY es el último S2, y ADU es el RS2 PD: y NO, un UrS4 (audi 100 S4) sí está relativamente fácil. Pero el S2 y el RS2 tiene MUY poco sitio para trabajar. y se recalientan hasta los cables
Bueno, re-encauzo el hilo y pido perdón por el offtopic. Se comenta que el 26 de abril, dirán luego que el 10 de mayo... Así pues... de estas 253 páginas que me he leído a cachos, me podríais decir dónde se ven las fotos o vídeos para abrir la Duro y hacerle los dos bricos? El del paso de aceite y el de la funda térmica? PD: la funda en el muelle es sólo para el ruido verdad? GRACIAS
M_GORDON es funda termoretráctil, y sí, es para el ruido, la pones y después aplicas calor y encoge. De lo otro pues ahora mismo no recuerdo, pero el que lo tenga claro que lo ponga.
Alguien sabe algo sobre la nueva Durolux y su cartucho nuevo de aire?? @edgar_rua sabrá algo por casualidad..
Antes de esta ****** llegaban en mayo, ahora ni idea. La gente de SRS Europa está teletrabajando pero con la logistica en standby ...
Hola a todos He conseguido una Suntour Auron modelo con barras de 35, y es de 150mm, me gustaría subirla a 16o, entonces... que tengo que hacer?? he visto que la gente la abre y no me queda claro, de que si le tengo que poner más espaciadores o quitarles los que traiga para dejarla en 160. ¿Me podeis ayudar? Gracias compañeros en estos tiempos oscuros para las bicis.. a ver si levantan el estado de alarma y podemos estar todos bien pronto dando pedales por los montes, que es donde nos gusta estar.
Hola. Tienes que quitar un espaciador, en YouTube hay varios vídeos y es bastante sencillo. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.despues de seguir el foro desde hace mucho tiempo .Por fin puedo publicar. Poseo un sr suntour auron rc2 pcs 35 de 29.comprada a un forero que la compro para armar una bici.y desistió y la vendió tal cual bino de fabrica por 350 euros
Muy buenas de nuevo, varias preguntas tontas: - los tokens de la cámara de aire se quitan y se retiran o se instalan debajo de la tapa gris? - estos tokens sirven para limitar el recorrido? o son otros los que se instalan en la pata izquierda? - los agujeritos que habría que hacer y que las nuevas traen ya en la tapa de aluminio de abajo, son en la pata izquierda (aire) o derecha(hidráulico)? - los muelles negativos existen en las dos patas? Tanto zona aire como hidráulico? Tengo que abrir las dos tapas de aluminio y engrasar? en tal caso: - hay que poner la funda en los dos muelles negativos? - para abrir los purgadores hace falta quitar el aire a la pata izquierda? O sólo sacamos los tornillos y esperamos un minuto a que salga el aire? - estoy leyendo mas atrás de la pág207 y veo que a una junta negra hay que hacerle una muesca. Esta va en la pata izquierda, por lo que leo. Pero hay que desenroscar la tapa de aluminio que debería llevar dos agujeros? PD. a mí no me suena a cama vieja, tal vez ya lleve los tuneos de funda y agujeros? MIL GRACIAS
Te puedo responder a unas cuantas dudas: 1º- Los tokens lo único que hace es variar la progresividad del recorrido. 2º- Suelen ir instalados en la pata del aire, justo debajo de por donde metes aire a la horquilla. 3º- Con respecto a los purgadores, solo es abrirlos pero con cuidado ya que después de un uso prolongado el aire sale muy rápido y lo puedes perder. 4º- Si la horquilla es de las nuevas y quiero decir de hace pocos meses, ya vienen con las modificaciones hechas de fábrica. y por último, todas las dudas que tengas y donde te van a dar la mejor respuesta es en basicletta. De otros centros de suspensión no puedo hablar, pero de los que conozco nada mejor que ellos, no pueden ser mas claros y transparentes y sobre todo HONESTOS. No hablar de la fiabilidad en las reparaciones y modificaciones.
Mil gracias. Mi Duro es de Julio del 2019. la iba a comprar allí pero nunca me dejaron claro los tuneos que les hacían. No me hubiera importado pagar más si me hubiesen especificado. Y eso que se lo pregunté por activa y por pasiva. Al final la compré en Aplbike (o es Alpbike?) y no sé qué trae hecho y qué no. Quiero abrirla pero me surgen todas esas dudas sobre los muelles, las tapas etc.
Creo que la tuya ya viene con los tuneos hechos de fábrica. Es normal que no lo comente, de echo cuando se la compre no le pregunté nada de eso, solo le dije como quería la progresividad y el largo del tubo a cuánto de recorrido. Volviendo a tu horquilla, por lo que tengo entendido y lo que me comentaron, las más modernas ya vienen listas. Lo masque le puedes hacer es variar recorrido, instalar tokens y mantenimiento. Tu pruébala primero y sobre la marcha la vas modificando.