Suntour DuroLux (está dando que hablar...)

Tema en 'Enduro' iniciado por rider 69, 9 May 2010.

  1. atreyusa

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  2. atreyusa

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    A la mía lo primero fue hacerle los dos agujeros a la tapa del aire más grandes.
    .le quite los token y los reemplazando con aceite 90 sae y ya que estaba en faena le puse un muelle negativo blando
     
  3. fotopopstudio

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    Lo de los agujeros en la tapa del aire, entiendo que es para que no suene a colchón viejo, ¿No?

    Os quiero y os acepto como sois.
     
  4. ALongueira

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    Para que no suene a muelle, es la funda retráctil.
     
  5. M_GORDON

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    A ver... yo no le pregunté cómo los hace si no qué le hace. No es lo mismo.
    No puedo pagar por algo X sin saber qué es ese X.
    Si me hubiera dicho que me hacía:
    engrasar y poner funda en el muelle negativo (todavía no sé si tenemos en una pata o en las dos)
    hacer los dos agujeros en la tapa de aluminio (que supongo en la pata de aire, la izquierda)
    hacer el paso en la goma negra de la pata de aire
    y luego más cosas...
    JO.DER PUES LE PAGO LOS 150€ TAN RICAMENTE.
    Pero decirme que le hace cosas... pues como que no soy un tonto millonetis. No sé si me entiendes.


    A lo de la mía.
    Si es la última vendrán los agujeros en el aluminio, tal vez. Más aún cuando he soltado los tornillos y ha salido un buen "buffazo" de la pata izquierda.
    Tal vez también tenga las fundas, porque no suena.
    Pero no sé si tendrá lo de la goma negra y más cosillas.


    Gracias de todas modos. se agradece.
     
  6. ALongueira

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    El solo te cobra la horquilla, esas modificaciones y la 1* puesta en marcha van a cargo de él.

    Que vaya por delante que no pretendo venderte nada y menos meter por los ojos algo que no te convenza. Con decirte, que el mismo me dijo dónde comprarla más barata.

    Soy de los que prefiere pagar en ocasiones un poco más y tener un servicio eficiente a mano.

    Por otro lado (y que no se tome como ataque). Cuando llevas el coche al taller o te viene un técnico a casa para revisar un electrodoméstico y le preguntas, siempre te van a decir lo que a ellos les interesa. Además, puedo entender también que el hombre este cansado de decir lo que le hace y perder el tiempo sin necesidad.

    Todo esto es mi parecer y no tiene que ser la verdad absoluta. Cada uno con su dinero compra lo que quiere y dónde quiere.
     
  7. atreyusa

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    Yo cuando compré la mía.( Aunque sea la auron)que las tripas son casi idénticas excepto el hidráulico y las barras.le comenté que si hacer los tuneos de nueva o después.
    Y recomendome usala.y cuando fuera el mantenimiento eligiera cual quisiera
    1° básico. Aceite hidráulico. Retenes .limpieza y revisión
    2.Lo mismo que el primero mas túneo del de aire
    3° todo lo anterior mas cambio de casquillos .tuneo del hidráulico .
    Y Todo no llegaba a los 150€ .creo
    Bastante más barato que hacerlo a una Fox o otras marcas
     
  8. atreyusa

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    A igual que los recambios.bastante más baratos que otras marcas.
     
  9. ALongueira

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    Ese es el otro motivo por el cual me gusta más Sr Suntour. Aunque muchos dirán que salen al mismo precio y que lo hacen ellos mismos.
     
  10. edgar_rua

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    Vamos allá!! Pronto estará disponible, y de no ser por el COVID seguramente ya estaría por aquí :)

     
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  11. riveradh

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    Hay alguna fecha para la llegada??

    Enviado desde la cabina de la esquina
     
  12. alberto_cup182

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    Se sabe algo si saldrá tambien tambien para la Auron? Y, se podrá hacer Upgrade a las anteriores? Sería todo un puntazo
     
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  13. atreyusa

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    Yo .creo que no comparten piezas
    Igual tendrías que comprar las barras puente y el sistema de aire.
    Las botellas y el cartucho igual te valen
     
  14. atreyusa

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    Sería un sistema calcado a rock shox o Fox.
    Ayer Cate una rock shox gold de 35 .Y valla sensación mas mala me dio...vaya diferencia con la auron
     
  15. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

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    Por eso pregunté si saldrá para la Auron boost 35, y en el caso de que saliera para la Auron, si se podrá hacer el Upgrade para las que lleven el sistema de muelle negativo.

    La Durolux al ser barras de 36, no es compatible a la Auron de 35, pero diria que l sistema del cartucho de aire, aunque de diferente diámetro, debe de ser identico el sistema en ambas, porque recuerdo que los mismos tuneos que se le hacian a la Durolux, tambien se le hacían a la Auron en el cartucho del aire.
     
  16. 3citroen

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    Rock Shox Gold? Qué me he perdido !!!
     
  17. ALongueira

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    Panda de tiesos, vender la chatarra de horquilla y montar material de JOMBRES DE VERDAD:D:D.
     
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  18. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    tiene muy buena pinta. Me acabo de comprar una lyrik ultimate por ansias, pero resulta que se ha perdido en el viaje... Si al final la empresa me devuelve el dinero... Tendre que hablar con basicletta. Se sabe precio aprox?
     
  19. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

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    Mira que soy tre beliver de la durolux, pero no entiendo esta innovación del 2013.. se han ido de la linea del porque usar muelle negativo.. vamos, a mi es casi de lo que mas me mola de la duro, respecto a ese sistema de equilibrado de camaras que usan la mayoria de marcas del mercado.. no me convence.. funcionará? fijo que si.. a RS le funciona.. pero, ya me huelo que adiós al recorrido variable facil de cambiar en casa.. ahora a pillar el airshaft completo si quieres variarlo.. esto lo viví muchos años con las pike, y no lo extraño pero nah de nah..
     
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  20. atreyusa

    atreyusa Miembro activo

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    Es esta .dicen que está por debajo de la revelation.

    Yo tenía antes la revelation del 2014 y me parece que iba mejor que esta.[​IMG]

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