Bueno, yo con la mía llevo como 3 semanas, voy haciendo pruebas, pero la verdad es que con lo poco que la e tocado va muy bien, en baches pequeños quizás sea un poco más firme, en el medio del recorrido se aguanta muy bien, pero lo bueno empieza cando la cosa se pone cuesta abajo..... En mi zona, muchas piedras y en bajadas, da gusto lo bien que recupera firme y tragona cuanto más rápido mejor.... Viene con tres torken, le quite dos para ir viendo, pero creo que pondré otro más, psi a 80/85 pero no se lo mismo pruebo con algo más... Resumiendo va muy bien, no se como iría el modelo anterior, esta es firme y con posibles para afinar.
No se como era la anterior, pero la nueva es muy progresiva. Yo le quite los tres tokens y una arandela para agrandar la cámara de aire. Enviado desde la cabina de la esquina
Muy buenas compañeros Se me fué demorando todo y al final recogí la horquilla este viernes a la tarde (en fin) Me ha puesto la pieza que se rompió Y el casquillo reductor para bajarla de 185 a 175mm Aprovechó y la limpió, lubricó y metió 10ml de aceite en cada botella. Y le puso dos tokens (el 3° se lo quedó para él), yo de los tres le quité uno y luego los otros dos. Sigo creyendo que sin tokens al inicio es más suave por pelotas, y no con los 3 tokens. Ayer tuve fisio así que nada, y hoy poquito. Sólo puedo decir que tengo que volver a ajustarla. Hoy me ha parecido muy seca y el hombro se me ha resentido (también la hora pasadas de fisio en rodilla y hombro han pasado factura). Además muy nerviosa y no me ha gustado. Pero aún y todo, se ha mantenido mucho más estable que la Fox 36 de origen con la cual he andado éstas semanas. La cual era muy cariñosa pero se venía abajo en nada. Tengo que buscar cómo tenía los rebotes porque parecía un subfusil en el pedregal de hoy. Pd. Me recomendó mínimo una vez por semana, poner la bici bocarriba para lubricar barras y retenes. Seguiré informando pero por lo menos hoy, que he vuelto a salir con el disco de 223mm no tiene esa holgura y golpeteo que tenía antes, y que por lo cual, pasé a los 203mm de origen. A ver si libro tener que mandarla de nuevo y cambiarle casquillos.
Me ale Me alegro que por lo menos haya tenido solución la avería. Ahora a ajustar todo bien Yo quite los token y metí aceite de lo gordo.sae 90 .
Llevo uno.... Y la verdad es que me parece demasiado poco creo que dos está bien, si es cierto que soy peso pesado y eso se nota.
Vamos los 3 anillos. Yo dejaré uno pero me gustaba con ninguno. A ver quitando uno sólo (dejando 1) cómo queda. Aunque tengo que encontrar la chuleta de los ajustes
Un torken y 75/80 Psi 98klos y hago todo el recorrido delas barras, si topes pero la parte media la veo un poco blandita o poco firme...
Me ha comentado un amigo que las próximas Scott vienen con horquillas de 38 mm, y cree haber visto que eran Suntour ¿Sabéis si Suntour va a sacar la durolux con 38 mm en las barras?
Yo fui metiendo reductores de volumen a medida que hacia el bestia..jajajaja.. al final meti los 3 q pa cortaos muy altos al plano o asi la hoquilla llega al tope.. aunque con dos ya va mas que bien..
Yo primero probé con un token y después le quites y probé con aceite denso. Y no se si será placebo pero creo que va mejor
Con esa operación que describes actúas en dos frentes diferentes.Con el "muelle"de aire,y con el hidráulico por otro lado. No es lo mismo. Pero si te va mejor...coxonudo