Me interesa... Jajaja. Me está picando. Por si os interesa, e encontrado las medidas de axel to crow. Mide 558 en 160, 568 en 170, 578 en 180, para 27.5. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si... Bueno, la zeeb en 170 y 27.5 mide 567. Y una 170 de normal, pues 565 en 27.5. Para mí, 2 o 3 mm son asumibles... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
O hay pocos poseadores de la nueva durolux .O no hay diferencias sustanciales con las demás marcas...
Eso es un tanto subjetivo, más bien es según la experiencia de cada uno. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Bueno, he aquí mis conclusiones: Yari rc: muy sensible al inicio, cualquier piedrecita la amortigua. Por contra, no aguanta la velocidad, los baches continuos o rockgardens, ni saltos ni nada. Yari con upgrade nuevo debonair y charger 2.1 rc2. Pierde la sensibilidad tan buena en golpes suaves, pero aguanta el recorrido más alto en rockgarden o a velocidad. Sin embargo, con baches sucesivos el hidráulico se come el recorrido, y tampoco aguanta bien en saltos. Durolux. Mejora los puntos débiles de la lyrik y por menos dinero. Ninguna pega. Eso sí, mejor con tuneo de Basicletta y con ayuda para las regulaciones Decir que estoy en 100kg, y con sag al 25%
Merece la pena el cambio de una fox float 34 ebike a la durolux sf18? Tengo una a tiro a buen precio y estoy dudando.
He estado tomando medidas y creo que la de 27.5 180 le va a servir a mi Kenevo. La anchura del reumático es de 67,5 (sólo medio cm por encima del máximo) y el diámetro es de 71cm (13mm por debajo del máximo). Será poca holgura? La he visto en alguna web por debajo de los 600€, tienta mucho. Se la había pedido a la basicleta pero entre lo ocupado que está y las pocas que le llegan me da cosa insistir
Buenas, necesito 2 espaciadores para reducir la durolux a 160, sabe alguien donde puedo conseguirlos, sin que me crujan con los gastos de envio? Gracias
https://aplbike.com/epages/ec2373.m...Products/4055149133924&ViewAction=ViewProduct Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk