Las impresiones será las mismas que en la negra porque básicamente son la misma horquilla. La negra de la bici azul tambien es una SF21 EQ y la tengo desde mayo, y muy muy contento Esta vino de Francia, pero para comprar SR Suntour os recomiendo Basicletta. El servicio que dan es único, al menos en esta marca. Un saludo. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
***** sigo sin decidirme, estoy entre esta y la zeb y no se que hacer, estoy creándome una mullet y tengo estas dos opciones, decidme algo
Buenas, alguien sabe de algun tutorial del mantenimiento basico de la durolux?? he vistoque hay que echarle liquido en el interior a traves de unos agujeros que lleva en las botellas. Motivo?? cantidad?? como ir eliminado el que se vaya deteriorando?? gracias de antemano.
Entras en un hilo de Durolux a preguntar....que esperas que te recomienden? La Zeb? Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Es lo que quiero decir la denominación SF y el número corresponde al año de fabricación de la horquilla. Es correcto?
Más bien a partir de... Es la versión hasta que sale la siguiente. A veces es un año, a veces cuatro o cinco.
Líquido? De qué tipo? Fuera de coñas, y hablando con propiedad, lo que se le echa es aceite, pero no de cualquier tipo, sino aceite de suspensión. La cantidad, en ese modelo concreto no recuerdo, en la AION son 5 ml por pata. No es muy distinta, pero seguro que algún compañero ha puesto las cantidades, busca que encontrarás. Motivo? Hombre, es muy fácil de deducir, engrase. Eliminar el que se vaya deteriorando? El aceite no se deteriora, se degrada, cada año hay ( o al menos deberíamos) que cambiarlo. Como? Abriendo la horquilla. No tengas miedo, es fácil. Y vuelvo a repetir, está en concreto no la he abierto, pero sí una AION, no debe ser muy distinto. Seguro que algún compañero ha puesto un vídeo o un brico de cómo se hace. De verdad que no es difícil, solo te daré dos consejos, el primero, herramientas de calidad, que no te tire para atrás comprar buenas herramientas, te van a durar toda la vida. Yo tengo algunas más de 30 años. El segundo, paciencia, muchos vídeos , mucha lectura y aceites de calidad, no pongas lo más barato que encuentres. Y otro consejo extra, aquí estamos para ayudar, vale que a veces nos deshuevamos de cosas, pero siempre con respeto, y con mucho sentido del humor, pero que no te cueste preguntar, más vale preguntar cinco veces que cagarla una.
Sólo diré que la Zeb es de barras de 38 y la Durolux de barras de 36. Igual la comparación debería ser con una Yari, o una Lyrik. Incluso una Pike.