Hace una semana encontré esa oferta, pero estuve buscando por internet y no he visto ninguna referencia a esa tienda. En cambio sí vi algo sobre otra tienda de Taiwan que había "desaparecido en combate" dejando colgado a más de uno con la compra pagada... Me da un poco de yuyu.
Por cierto, ese modelo no tiene cambio de recorrido manual. Se hace mecánicamente cambiando topes interiores. El modelo de 320 es del 2011 y sí tiene cambio de recorrido remoto, y rebote, pero no tiene regulación de compresión.
Se puede contactar con paypal y preguntar si realmente esa tienda trabaja con ellos, para ir sobre seguro. Aunque a mi me huele bastante mal la página, y para colmo está más barata la de 2012 que la de 2011, no se, no se....
mala pinta tiene eso nene...yo de ti mandaba a tu colega el mono a por ella con las perras en el bolsillo a ver...:mrgreen: (mira por las alemanas a ver)
Jejeje ya ves Dorian, me fío más de los monos que de los chinos... La de GO CYCLE la tengo fichadísima. Me faltan un par de gestiones e inventarme la historia para engañar a mi novia y decirle que la Durolux me ha costao 50 euros xD
Alguien sabe donde conseguir en España la Durolux? He contactado con una tienda que vende directamente desde BH y me dicen que en España no se comercializa y que BH no la importa para España por lo que es imposible encontrarla en España. Alucino con estas cosas.
Por cierto he visto esta en Chainreaction? Me podéis decir que funciones tiene? Es la de cambio de recorrido? en ingles estoy jodio. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49118
RCA = Rebote-Compresión-Aire (precarga), sin cambio de recorrido. Para que te hagas una idea las de cambio de recorrido son TAD (las antiguas) o TA (las de este año). RC2 son con regulación de alta y baja independiente. RC o RCA (según año) son con regulación de compresión sólo en baja. R sólo con ajuste de rebote. SF12 son del 2012, SF11 del 2011... Combinando siglas, ya tienes los modelos disponibles: SF12 TA RC2 (2012 - Cambio de recorrido, rebote, compresión en alta y baja) SF12 RC2 (2012 - Rebote, compresión en alta y baja) SF12 RC (2012 - Rebote, compresión en baja) SF12 R (2012 - Rebote)
Ver el archivo adjunto 2813106 vamos zagales que esto está parado...impresiones, nuevas adquisiciones...mejoras...aquí os pongo con quién se las juega esta durolux...entre lyrics y Marzocchis con barras de 40 de titanio
a ver, impresiones: tengo la durolux de 160 sin cambio de recorrido montada hace unos tres meses, ya puse fotos aki, esta montada en una cannondale jekyll, y desde el primer dia muy contento, muy buen tacto y me parece que la horquilla va de maravilla, peeeero el fin de semana pasado fui al enduro de gabarres y el sabado reconociendo el circuito en medio de una bajada, di un salto y se quedo completamente extendida (200 mm), el caso es que no se si estaba mal montada o que pero se sloto el tope de extension y se ha ****** el cartucho del hidraulico, hice la carrera haciendo topes en cada especial y me tira aceite de la botella donde tiene el cartucho. El caso es que tras tres meses de uso la horquilla a reparar.
Buffff, chungo... Me tentaba esta y otras horquillas, pero cuanto más leo de Durolux, Lyric, Talas, etc... petadas, más claro tengo seguir parcheando mi 55ATA, que mientras no falla va cojonuda.
no se si ha salido por aquí pero echale un ojo a esto...y ya de paso compruebas el estado interno...no es muy difícil [video=youtube;Pve7F-uuq1A]http://www.youtube.com/watch?v=Pve7F-uuq1A[/video]
Pues desde principios de enero que pedí la Durolux, y el viernes pasado me dijeron que hasta Mayo no les llega a los distribuidores alemanes. Con lo cual dejo de lado la Suntour y ya viene de camino una Lyrik.
Yo vengo de una Fox Vanilla de 140 y al final me he hecho con una Van 36 de segunda pata en un estado y precio que no podía dejar pasar así que dejo de lado la idea de pillar la Durolux. Aunque sé que es una horquilla que me hubiera dado mucho juego porque me encanta desmontar y traginarlo todo jeje. Dorian, espero ver la tuya en directo algún día saludos
ok, nene...aunque no hay que dudar que hay cosas mejores...yo tampoco le haría ascos a una van36 pero ya mismo... nos vemos por el monte