Pasan los años y las cabezas siguen sin arreglar jajajaja... En fin, mucho mejor esto que estar riñendo todo el día. Este foro a veces es una maravilla!! Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Bueno, pues se viene la durolux para casa. Acabo de pedirla a basicleta y lo que tarde en llegar. Si alguno le interesa una dvo Diamond D2 nueva que me comenté...
Tengo el mismo problema que tu. La mia es de 170 mm y se queda en 150 mm despues de ajustar el sag, y muy dura. Me podias decir como arreglarlo?
Buenas a todos! Ayer recibí la durolux por parte de basicletta. El martes hice el pago y el miércoles ya estaba en casa. Me la han entregado revisada, con el tubo cortado a medida y el recorrido que les dije de 170. Muy buen servicio por su parte. Pronto subiré fotos. Ahora tengo una pequeña duda. Quiero ver si lleva algún token de serie, ¿para volver a poner el aire tengo que hacerlo de alguna forma en concreto? Recordad que es la eq ... Un saludo!!
Pues como ese sistema de aire es como la Deville, pues en la Deville tenías que ir metiendo de 10 psi en 10 psi, y ecualizando las cámaras cada vez. Osea, hundir unos cm, y compensando cámaras. Hasta que vayas llegando a la presión correcta. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo sigo en pruebas pero no le estoy cogiendo yo el gustillo la verdad, seguramente lleve si es nueva los 6 tokens, tres de cada clase, yo cuando le quitas el aire y la tapa de arriba como se encoja ya no consigo que coja bien el aire porque se cubre el orificio y ya tiene presion y me toca desmontar de abajo
De las dos maneras he probado y mismo resultado, no siempre se encoge pero si, pero vamos que tampoco estoy yo todos los días dándole y quitándole, me habrá pasado un par de veces en casi dos meses
Muy buenas, por si te puede servir de ayuda, en su momento les hice una consulta al servicio técnico de Suntour y me respondieron esto: "To inflate the negative chamber, pls pump to 40 psi and press the fork round about 4 cm then you can feel that the fork is getting softer, you inflated the air chamber", y la verdad que ningun problema, un saludo.
Buenas, gracias por la info, así lo acabo de hacer y sin problemas. ¿Una explicación rápida para saber para qué sirven los tokens de arriba y los de abajo en la eq? Edito: sé que son para la progresividad pero con dos tipos me pierdo
Sirven para lo mismo, pero unos son más grandes que otros. Digamos uno para un ajuste más bruto y otro para un ajuste más fino.
Están en la misma cámara (la positiva), aunque veas el pistón ese que separa una y otra, están las dos partes comunicadas por el interior de la pieza que las sujeta.
Sigo con la duda si la durolux EQ 2021 se le puede variar el recorrido 150 160 170 o hay que comprar el airchaff ala medida
En basicletta no venden el modelo más reciente de la Durolux 2021? En la web pone que es modelo 2019.