Habitualmente suele funcionar una pistola de impacto. En Lidl las hay eléctricas, que te ahorras el compresor y creo recordar están en 50€. Casi más barato mandarlo a Basicletta. Con la garantía de que te lo hacen bien.
Al final el pistón salió, y era tan simple como darle unos golpecitos con un martillo de goma para soltar el loctite del tornillo... Por lo que ya está la durolux pasada a 180 y con el problema del recorrido solucionado Así me vale para salir del paso este fin de semana, aunque acabaré llevando el cartucho a Basicletta más pronto que tarde.
Ahí ya no sé qué decirte, sin el cartucho delante es difícil de ver. De cualquier forma, al menos cuando yo compré un cartucho rc2 de Auron para una Aion, los cartuchos no son tan caros. Quizás la ida y vuelta a basicletta salga igual o más cara. Sé que habrán subido bastante, pero cuando yo me lo planteé, costaba menos de 80€. Que supongo ahora será el doble +-.
Hola buenas tardes. Estoy buscando una durolux para 27.5 y he visto una que me convence pero es 29. Yo creo que no hay problema por poner una horquilla 29 y rueda 27.5 verdad? Alguien lo ha probado?
Yo mandaría la horquilla completa, luego te llega revisada y que no aparezcan más dolores de cabeza.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas. Estoy buscando una durolux r2c2 en 27.5 con eje de 15 de segunda mano o nueva a buen precio. Alguien sabe algo? Muchas gracias compis
Hola, voyba poner mi Durolux a la venta. Es la que dices, 27'5 R2C2. A la tarde pongo fotos. Enviat des del meu motorola edge 30 usant Tapatalk
Se me habia pasado, es eje de 20. Con muy poco uso,.preguntad si hay interesados. Pondré enlace al anuncio en breve Enviat des del meu motorola edge 30 usant Tapatalk
Consulta a ver quien ha tenido las dos y puede comparar con propiedad.. el tema es que estoy entre una durolux sf18, que viene con el muelle negativo y una sf21, que son las de ultima generación que viene con cámara de aire negativa. La cuestión es que tuve la sf18 en 27,5 en su momento y me flipaba como iba..sobre todo por el tacto con el muelle.. es mas, me pasé a una DVO qu tiene unas sensaciones bastante parecidas a esta.. A ver si alguno me puede comparar una con otra, ya que yo me decanto mas por pillar la sf18 porque siempre me pareció que el paso de Suntour a la cámara de aire negativa fue una c@g@d@.. por el tema de sensaciones y también por el poder jugar facilmente con el recorrido.
Muy buenas! Estoy pensando en xomprarme OTRA Durolux R2C2 de 29" para un amigo. O para mí, y venderle mi Fox36 de la otra. El tema es que está "estropeada" Por lo parecer tiene aire en el hidráulico y se necesita una llave especial para purgarlo y así recuperar los 30mm de recorrido que ha perdido. Es cierto ésto? No me la vende cara y podría asumir mantenimiento junto a la mía, y mandarla a Bassicleta o donde sea. Allí le aseguran que con el mantenimiento se le recupera. Pero son unos 100€ la broma. GRACIAS
Hola buenas. Ya tengo una durolux que vendía un forero y acabo de ver un amortiguador Triair que hablan bien de ellos. Yo tengo un monarch plus debonair rct3 y la verdad que me va bien con el pero por probar el Suntour. Alguien ha probado los dos para ver una comparativa? Gracias ☺️
Estaba yo detrás de la misma horquilla (del mismo tío) para hacer exactamente lo mismo..jajajaja.. pero voy a darle mas oportunidad a la fox 36 grip2 que tengo montada, que no deja der un horquillón con muy buen tacto (algo anestesiado para mi gusto, eso si.. Yo creo que por el precio y mandándola a bassicleta es un chollazo y te queda horquilla como nueva..
Si quieres probar algo menos anestesiado, Öhlins... Tras muchas zorras,esta sueca me ha dejado muy sorprendido,aunque también es mas exigente físicamente....